¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 20 de enero de 2016


Saludos a toda la comunidad de Habtium. Luego de dos semanas en paz, el Departamento de Furni estrena su nuevo header con una lamentable baja en su equipo.

Allá por febrero del año pasado, ingresaba por la puerta de la web un tradeador en pruebas que aportaría grandes cosas al departamento. Un colega que, con el tiempo, pasaría a sentarse en lo más alto, colaborando en conjunto con el resto de sus compañeros para hacer del catálogo una gran herramienta para todos los usuarios. Debo decir que desde que entró, se notó su buena predisposición y su conocimiento, y sobre todo su gran compromiso que es algo que se ve poco en estos días. Lamentablemente, hoy nos toca despedir a ese gran napa amigo @Kodarox (si es que hace falta mencionarlo).

Aunque tengo el privilegio de realizar tal anuncio, hay que destacar que todos los encargados de la web (sí, desde el noob de @Skycat -es broma jajaja no okya- hasta la hermosa @xNouba e.e) y el equipo entero te deja los más sinceros y acogedores saludos que no conseguirás ni siquiera con tus 13 mil trillones de créditos.

Y qué otra cosa decir, estoy seguro que estarás rondando por acá y todos estaremos dispuestos a charlar. Todo dicho, este tiempo ha sido un verdadero gusto.



¡Nos vemos!



MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tss Maxi nadie te quiere como compañero de bando. Muchas gracias Kodarox por todo lo que aportaste al departamento más bonito es una lastima que te vayas </3. A propósito, Maxi ya te hablo sobre la pensión en monedas que nos dan a los encargados retirados? broma.

pd: espero sigas cooperando con tu RT xdd y suerte

Kek

Tss Maxi nadie te quiere como compañero de bando. Muchas gracias Kodarox por todo lo que aportaste al departamento más bonito es una lastima que te vayas </3. A propósito, Maxi ya te hablo sobre la pensión en monedas que nos dan a los encargados retirados? broma.

pd: espero sigas cooperando con tu RT xdd y suerte

Yo también te quiero

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Qué se siente que el DDF respire con 1 pulmón ahora? Hombre, que le digo porque el anuncio dice que perdió uno...

No, fuera de coña (además de mi mención en el tema), es una baja fuerte, porque en verdad es un grande el que se va. Así que mis mejores deseas.

PD: @Azul , te jamo Sí, dije "jamo" y no "jamón"

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aportó su grano de arena a la web, los cual es de agradecer infinitamente
Muchas gracias a todos, es un honor haber sido parte del Departamento de Furni y de la familia de Habtium. Así como lo dijo mi amigo @MaxiJr seguiré por aquí e intentaré cooperar en lo más que pueda con dicho departamento desde la oscuridad . He sido miembro de esta web desde el 2009 y solo he pertenecido a esta web, así que por lo tanto pueden contar conmigo para lo que sea y cuando sea (cuando tenga tiempo la verdad).


¡¡Muchas gracias a todos!!

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Un beso enooooooooorme koda ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una baja muy importante para uno de los departamentos vitales de esta web, éxito en lo que hagas de aquí en más Koda.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Súper triste lo del napita de Kodarox, espero que le vaya bien en todo lo que se proponga, es uno de los mejores tradeadores que ha tenido Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nunca tuve la oportunidad de conocer al hombre pero siempre he pensado que es una excelente persona en todo sentido. Suerte en sus nuevos caminos hombre por estos lados si que hará falta.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
A pesar de lo que jodes David Augustoo te voy extrañar un buen, ojalá sigas estando cerca de nosotros por bastante rato

pd. @MaxiJr ganaste puntos, ahora me caes mejor jajajaja broma pero mucha suerte Maxi, ya vuelves a tener todo el power.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Que pena, era un gran encargado. ¡Mucha suerte en todo!

se va un grande... Muchas gracias por todo sabe que ? en la buena pape

Me lo mecatie en cositas u.u
Muchísimas gracias por lo que has echo durante este tiempo por la web, te estamos todos super agradecidos y muy contentos esperemos que todo te vaya bien en lo que te propongas.
seguro que le ira bien en todo lo que se dedique a hacer. #SeBuscanDonantesDePulmones jaja

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Gracias por todo, exitos en todo lo que te propongas y esperamos que regreses.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No puede serrr, gracias por tu gran trabajo Koda.
Que cada cambio que se realize sea para una mejor experiencia. así como para los que se marchan, seguid teniendo buenas experiencias.

Mi Vida Mi hijo hermoso