¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a pesar de que fui baneado en mi personaje ID:7676 y sigo luchando por mi desban, me alegra comunicarles que pude terminar mi sala y aún tengo permisos en ella con mi personaje secundario "Zeps" o "Tyze".

La sala es un Cambios Libres el cual lo diseñé para que todo aquel que desee intercambiar algún objeto lo publique en mi sala libremente. Además se permite la publicidad de otras salas, u otros comunicados siempre y cuando estén dentro de las normas de Habbo.

La sala se llama "Cambios Libres [2.0]" y el Link para entrar a la misma es el siguiente: http://www.habbo.es/room/77568087

La hice con mucha dedicación y esfuerzo, aveces se llena, aveces no. Acepto sugerencias, opiniones, étc.
Me he tomado la pequeña molestia de entrar a la sala y tomarle un pantallazo para los que no quieran hacer esto y poder apreciarla aquí mismo:




A mí me parece una sala bastante simple, y no me mal interpretes, no lo digo en el mal sentido. A mí me gustan mucho las salas que son simples, es decir, sin mucha parafernalia encima. Está bastante bien para ser una sala de cambios libres y me alegra saber que en ocasiones la sala se llena, así como que existen salas como la tuya, pues tengo entendido que son muy pocas las salas de cambios libres que existen ahora mismo en el hotel español. Recuerdo que en mi época de tradeador en el 2007-2008 existían muchas salas de este tipo, pero la gran mayoría eran salas vacías, sin furnis (y aún así las usábamos), así que me alegra saber que alguien se toma la molestia de crear un espacio decente para que la gente pueda tradear.

Te sugiero cambies ese piso, ya que la combinacion tarimas en altura con ese suelo es mucho, le quedaria bien un piso blanco que haga contraste.
Me ha tocado visitarla mientras tradeaba (aunque estoy dudando de si era tu sala u otra parecida), y la verdad es que cuando lo hice me gustó mucho. Aunque veo algo vacío el centro (es decir, alrededor de la manzana LTD).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En mi opinión, para ser tan sencilla, está muy bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy sencilla, aunque está bien para acojer a tanta gente de los tradeos...