¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa:), Buenos díasss.. vengo a presentarme por acá mi nombre es Nelson LoRusso en habbo (,Neo-) Soy venezolano, tengo 17 años de edad, signo leo, un poco extrovertido y una persona de buenos humores ( a veces) Soy nuevo por acá por la web de habtium aunque a la gran mayoría de sus integrantes los conozco ya hace tiempito... (digo nuevo por si hago algo mal, no me regañen;(;( ) amo las películas de romance, ciencia ficción, drama, misterio etc;P.. me gusta leer (actualmente me ando leyendo el chico de las estrellas por si alguno también jaja) soy de escribir poco pero cada cierto tiempo escribo.. amo todos los animalitos que no sean gatos, me encanta el helado y la comida chatarra.. aunque me sentencien a muerte porque sufro de los riñones jaja, Pues espero hacer las cosas bien por acá y no petar ni dañar nada jaja (acepto tutores de como aprender a usar la web mas a fondo e.e) Y bueno esto es todo!! Graciasss atetamente: ,Neo- / Nelsinho. :*:*

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Bienvenido!

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.
Bienvenido a Habtium

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Bienvenido a Habtium Neito, espero te la pases genial por aquí, en el foro y todo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Buenos días joven, espero que sea su grato su paso por estos rincones algo oscuros wjeasdkawe

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenido a la web, tmb soy nuevo a ver si compartes la info de como explorar mejor la web saludos!
Bienvenido Neo, te he visto el alguna ocasión por el hotel

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido, espero que disfrutes tu estancia.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Pues nada Neo, un gusto tenerte por aquí espero te adaptes pronto a la web.

Mexa 🇲🇽
Bienvenido a Habtium, pasatela bomba :watermelon:.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido a Habtium, estoy seguro que te la vas a pasar bien. Cualquier duda, aquí estamos

Bienvenido, Neo. Que la pases bien y ya irás aprendiendo más de la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido Neo! Esperamos que te quedes en la web mucho tiempo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido Neo
Bienvenido a habtium

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Ya era hora, k

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Muchasss Gracias a todos por los lindos mensajitos ñ.ñ

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap