¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el hotel italiano saca una noticia con el fin de expandir el grupo de embajadores, lo que más me llama la atención es la forma de como eligen. La encuesta se aparece en el Recibidor de la Fama.

https://www.habbo.it/community/article/19081/alla-ricerca-di-nuovi-amb

Traducido por google

¿Qué opináis?

Mensaje de Moderación: ¡Hola! En el foro no está permitida la colocación de títulos con etiquetas, a menos que sean temas oficiales, alguna galería o alguna que otra pequeña excepción aceptada por el departamento. Más cuidado la próxima vez
Es algo similar a lo que hicieron hace muuuchos años cuanodo estaban los linces, que se hizo un concurso sobre tema de ayuda y el ganador entraba a formar parte de los linces

Ahora con el tema de los embajadores pues lo veo bien... de igual forma se pueden postular muchos y al final la decisión la tiene los staff de quién formará parte del grupo

Si mal no recuerdo en unos de estos hoteles se ha pedido a los habbos hacer un centro de ayuda todo esto a modo concurso para que el mejor sea el de los embajadores

en nuestro hotel habbo.es de momento no vemos algo similar, tocará esperar y vemos que pasa ya que en lo que a mi respecta nos hace falta la mano de uno o dos embajadores nuevos
Deberían quitar ya eso de los :poo:embajadores..;P yo no me creo eso de que les gusta ayudar y ademas los que muestran su centro de ayuda en redes sociales, en mi opinión solo quieren mostrar que ayudan para así ser embajadores.

Hola...
Está más que claro que me gusta el azul, ¿no?
~Moonie.
Pues me parece bien con la encuesta, pero insisto que los embajadores se creen superiores...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Morí con la parte de "ser parte del equipo del Embajador de Estados Unidos" XDDD. En cuánto al resto, aun si se llegara a implementar en el hotel español no creo para nada que ser amigo de un embajador (que ademas te recomiende por peor historial que tengas) deje de ser algo influyente para que te seleccionen como tal.
Vaya vaya... si hacen eso aca en Habbo.es no creo que sea efectivo.. , veo mucho drama por venir xd.

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
veo esto como una simple "cortina" para decir que todos tienen oportunidad de ser embajador, cuando la realidad es que no revisaran esas solicitudes, y ya tienen pre-seleccionada la gente, si son tan inutiles en el ayudante para responder con mensajes pre-fabricados y demorarse mas de 8 dias en ocasiones para responder, quien se va a creer el cuento que van a revisar la millonada de solicitudes que se van a generar con una encuesta abierta.

A parte de todo, el proyecto de embajadores deberia ser cerrado y mas bien ampliar a los baw que esos si sirven.
Me parce mala idea
Por una parte lo veo bien, ya que en este caso todos los usuarios que forman parte de la Comunidad votarían por quienes crean que llevarán mejor el cargo.

Por otra parte lo veo mal ya que provocaría una ruina en el hotel, abria un monton de clones votando y me imagino como sería la sala de la encuesta.
Me parece bien, partiendo de que no han puesto y/o seleccionado un grupo de usuarios por los cuales votar, sino que tú mismo te postulas y si realmente la das, pues quedas y listo.

Por una parte lo veo bien, ya que en este caso todos los usuarios que forman parte de la Comunidad votarían por quienes crean que llevarán mejor el cargo.

Por otra parte lo veo mal ya que provocaría una ruina en el hotel, abria un monton de clones votando y me imagino como sería la sala de la encuesta.

No, porque como dije arriba, no tienes que votar por ciertos usuarios, tienes es que postularte y ya.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me parece una idea perfecta, ya que como parte de la comunidad sería bueno elegir a los embajadores.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me parece bien, partiendo de que no han puesto y/o seleccionado un grupo de usuarios por los cuales votar, sino que tú mismo te postulas y si realmente la das, pues quedas y listo.

No, porque como dije arriba, no tienes que votar por ciertos usuarios, tienes es que postularte y ya.

Así fue como se eligieron los linces en su tiempo.

Pero la encuesta es para uno postularse como embajador, no para votar a otros. Me parece bien, aunque no confío en su buena elección, para ser sinceros jaja...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sinceramente me parece bien siempre que sean los staffs quienes hagan la elección ya que si fuesen los usuarios ganarían puros 4marcps y parxileros de la vida y sería de risa, aunque ya se ha visto que el tema de la elección de nuevos embajadores pasa por la recomendación de los que ya lo son. En cuanto al término ''embajador'' creo que deberían tener más voz en la toma de decisiones de seguridad e interfaz de seguridad, por ejemplo, si digo que le pongan un mísero brillo a los botones de Ayuda y Salir como en la mockup del... ¿2013? pues que me tomen un poco en cuenta.

Me parto la caja con los requisitos de no tener un ban perma cuando todos sabemos de más y de sobra que hace años te caía uno por cualquier tontería y con el de saber utilizar wired y saber construir xDDDDDDDD, este es en plan: mirad, que no nos apetece trabajar.