¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que en uno de los típicos juegos de Sillas Locas, un tio estaba donando muchos $, en realidad muchos, y mucha gente iba con la ilusión de poder ganar todos esos créditos. Sin embargo, como si muchos pensarán que el timo de las Sillas Locas había acabado, ahora lo que hacen estos guias del juego es tener alguna gente dentro del juego a la que le facilitan ganar colocándole las sillas más cerca o diciéndole en donde la van a colocar, de esta forma esta gente gana y los demás que están jugando donan furnis o $ si llegan a perder en vano. Esto creo que es un timo un tanto inteligente del que no se percatan los Staffs y/o Moderadores y que dejan pasar por alto.
Yo fui uno de los afectados por este método que tenía por ilusión ganar la suma de 25l si llegaba a ganar, y quisiera saber si tendría una respuesta por parte del Equipo de Habbo si mandará un Ayudante explicando lo anterior y también dando una cifra precisa de muchos de los furnis que le entregué a este timador. Además, se de este timo que hace porque horas después me pregunto cuantos furnis le había dado y cuantos me quedaban, y luego me explico este método de timo y además me dijo que si quería que yo lo hiciera con él, al negarlo se enojo conmigo y casi me borra.
¿Qué creen? ¿El Ayudante me podría ayudar en este caso?
Yo fui uno de los afectados por este método que tenía por ilusión ganar la suma de 25l si llegaba a ganar, y quisiera saber si tendría una respuesta por parte del Equipo de Habbo si mandará un Ayudante explicando lo anterior y también dando una cifra precisa de muchos de los furnis que le entregué a este timador. Además, se de este timo que hace porque horas después me pregunto cuantos furnis le había dado y cuantos me quedaban, y luego me explico este método de timo y además me dijo que si quería que yo lo hiciera con él, al negarlo se enojo conmigo y casi me borra.
¿Qué creen? ¿El Ayudante me podría ayudar en este caso?
Según yo, no vas a obtener una respuesta en la que salgas vencedor, de hecho, hay una pregunta para pasar el curso de la 'Manera Habbo' que dice; "Los administradores de un grupo famoso te piden que *saludes* durante dos horas como condición para unirte al grupo. Al final resulta que te han engañado y ahora te sientes estúpido..." la respuesta a ésta curiosa anécdota es Esa ha sido muy buena... Seguro no vuelves a caer. Es exactamente lo que pasa con los diferentes juegos que dicen dar créditos y cosas por el estilo.
Así que no te metas falsas esperanzas de que le van a caer bombas a todos los que realizan este tipo de juegos malintencionados que mienten acerca de los premios.
Así que no te metas falsas esperanzas de que le van a caer bombas a todos los que realizan este tipo de juegos malintencionados que mienten acerca de los premios.
volví xd
En cierto lugar (ahora no recuerdo dónde) Habbo aclara que, si te timan, pueden sancionar al usuario, pero no pueden devolverte los furnis.
Y bueno, esto de Sillas Locas es más viejo que el tiempo, tienes que ser demasiado nuevo para caer en ello.
"Los administradores de un grupo famoso te piden que *saludes* durante dos horas como condición para unirte al grupo. Al final resulta que te han engañado y ahora te sientes estúpido..." la respuesta a ésta curiosa anécdota es Esa ha sido muy buena... Seguro no vuelves a caer.
Eso aplica a otros casos, no a estos...
Y bueno, esto de Sillas Locas es más viejo que el tiempo, tienes que ser demasiado nuevo para caer en ello.
"Los administradores de un grupo famoso te piden que *saludes* durante dos horas como condición para unirte al grupo. Al final resulta que te han engañado y ahora te sientes estúpido..." la respuesta a ésta curiosa anécdota es Esa ha sido muy buena... Seguro no vuelves a caer.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
"Un grupo de usuarios quieren que te sientes en una silla, con el fin de que te van a dar un premio. Al final descubres que estás siendo engañado y te sientes estúpido" - Esa ha sido buena, seguro no vuelves a caer...
volví xd
"Un grupo de usuarios quieren que te sientes en una silla, con el fin de que te van a dar un premio. Al final descubres que estás siendo engañado y te sientes estúpido" - Esa ha sido buena, seguro no vuelves a caer...
"Tienes que pagar furnis para seguir jugando, finalmente te das cuenta que está en complot con otro usuario y se llevó todos tus furnis". Esa ha sid... ah, no.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo que te recomiendo hacer, es que le escribas y vuelvas a sacar información en la cual confieza que estafa, luego tomale pantallazo de cuando este guiando, luego ve al ayudante y explicales todo y ellos se encargaran
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
De hecho, en una charla de embajadores, ellos dijeron que las sillas locas están permitidas, ya que no es un juego de azar, sino más bien de agilidad.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.