Hola me presento, mi nombre de habbo es kinlung., y fui baneado injustamente por ¨supuesta mente crear actividades ilegales, cuando presenté mi carta en el ayudante de habbo me mandaron un correo de que tengo rellenar una unos datos para saber el motivo de expulsión, aunque es estúpido lo que me pusieron porque ya antes me dijeron por crear actividades ilegales, cosa que nunca he hecho, ahora les mando otra carta y estos me responden con otra tontería, al final me mandan una carta que dice otra tontería y que no podre recuperar mi habbo, pueden creerlo? Te expulsan injustamente esta bola de hipócritas y abusivos, trato de conectarme con otro habbo para darle un aviso a unos amigos y cuando carga me dice !Desconectado! y lo vuelvo a recargar y dice lo mismo varias veces, cuando trato de crearme un habbo con un gmail que nunca he usado, dice que ya lo he usado.

Para mi fue una gran rabia que me hallan expulsado injustamente, debido que perdi a mi ultimo habbo antiguo que tenia que era del 2008 junto con otro que estaba junto con el gmail que era del 2007, perdi todo los furnis aun que me dio mucho mas rabia por lo e lo primero, porque teniendo esa cuenta de mucho tiempo, he tenido cuentas de mucho mas tiempo pero fueron baneados, en fin, los mods de habbo son unos abusivos como conté antes, gente que es timada y le dan a algunos ban por 3 meses o 2, mientras que gente que no hace nada, le pasa esto.
Gracias por su tiempo
Ya existe este tema para comentar sobre los baneos. Pero puedo decir una cosa: el mensaje que te aparece, "¡Desconectado!", es por problemas con tu conexión.
¡Saludos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como te han dicho arriba, ya hay un tema para comentar sobre los baneos y pedir ayuda sí la necesitas.
Aquí el tema: https://habtium.es/forum/topic/23186

Procedo a cerrar.

Toda acción tiene su merecida reacción.