¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,pues vendo unas estanterias MegaRares Iced que solo hay 5 en Habbo(De cada color)
Las que vendo son una Amarilla y otra Blanca

Ofrece Estas han sido obtenidas por el concurso de Ratones de Laura Gallego(En el cual Gané)

Si esto va en otro lado,cambienlo pliss
Esto no va en otro lado xD, esto va en lotengo.info

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD

Lotengo.info está muerto, Àqué no lo sabes?

---

Felicidades, Lord El problema es que no me interesan los rares y además no tengo como pagarlo :roto2:

Ah, y te recomiendo que dejes que pase un tiempo para venderlo, hasta que sea más interesante.

XD

Lotengo.info está muerto, Àqué no lo sabes?

---

Felicidades, Lord El problema es que no me interesan los rares y además no tengo como pagarlo :roto2:

Ah, y te recomiendo que dejes que pase un tiempo para venderlo, hasta que sea más interesante.

Exacto.
Lord, esperate un tiempo para que la gente vaya reclamandolo mas, y que ofrezcan mas por ellas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos estamos poniendo todos de acuerdo(las 5 personas que ganamos)para tratar de no venderlo y que suba.
Como es logico,la web cuyo catalogo es tan bajo segun lo que tengan ello y todos la hemos mirado al menos,una vez...Sabemos que si se dan cuenta de que existen pues lo pondran a 6 o 7 vips...Porque ninguno de sus MTS lo tienen.
Uno de mi consola me dijo ayer que lo habiais puesto en 40 vips. El problema de este furni es que es muy poco atractivo y la gente tiene miedo de que en cualquier momento lo pongan en catalogo.

Suerte y que te saques lo maximo posible.

Es poco atractivo... Ahora mismo estoy casi igual que tu xDD Tengo 3 Sofas Areas Blancos y no me dan ni 40 vips :l y eso que hay muy pocos... Creo que no hay ni 8 :l

Es un furni que no me gusta nada. No daria mas de un vip por el.
Ese es el tema. No es un furni de la sección "Rares", es un "Iced", y la gente prefiere gastar mucho en rares ante que en iceds.
Opino igual que mi amigo green, yo prefiero comprar un rare o megarare antes de gastar en un mueble iced. Aparte que es un furni muy feo xD
COMO ES EL FURNI :?

Una estanteria iced de colores k no salieron.

No me gustan, no convinan con nada

Saludos

Una estanteria iced de colores k no salieron.

No me gustan, no convinan con nada

Saludos

a ok ya la vi no la compraria ni loco
no se a cuanto la venderian

lotengo.info no me parece una buena publicacion para vender casi nadien la conoce y de verdad no la toman en serio yo opino que se haga una seccion para publicaciones dentro del foro llamaria mas gente y se haria mas grande habbos,es

por cierto lordpoked felicitaciones tienes una gran suerte yo e intentado entrar en esos concurso haber si me llevo un mega rare y nunk lo e logrado solo la silla iced verde y no e sla gran cosa jeejej

lotengo.info no me parece una buena publicacion para vender casi nadien la conoce y de verdad no la toman en serio yo opino que se haga una seccion para publicaciones dentro del foro llamaria mas gente y se haria mas grande habbos,es

por cierto lordpoked felicitaciones tienes una gran suerte yo e intentado entrar en esos concurso haber si me llevo un mega rare y nunk lo e logrado solo la silla iced verde y no e sla gran cosa jeejej

Esa idea no es mala. Envia un mail a info@habbos.es e informala ahí
En todo caso foro@habbos.es :l