¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, acudo a ustedes con esperanza de poder solucionar mi penoso problema.

Acontece que mi Windows 10 corría muy bien hasta la última que actualización que tuve (una semana más o menos), desde ella la barra de inicio no me abre ni con el común click izquierdo sobre ella ni tampoco con su respectiva tecla ubicada en el teclado. Acompañado a esto tampoco me abren las opciones de cualquier programa al darle click derecho derecho sobre él (barra de tareas) y para finalizar tampoco me es posible subir el volumen de la laptop manualmente en el símbolo de sonido que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla (ninguna de esas opciones me deja abrirla).

¿Que puedo hacer?. Estuve consultando en internet y en muchas parte leí que abriendo el símbolo del sistema/Powershell seguido de este código Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”} se arreglar+ian dichos problemas, pero nada cambió, agradecería si alguien me puede ayudar. De ante mano gracias y buen resto de día.

PD: Tampoco tengo claro si es solo mi laptop o es un problema generalizado, pero por lo visto es de muchos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nunca he llegado a tener este problema, pero no eres el único en tenerlo y no tengo ni idea de por qué puede ser, pero es algo muy extraño que le está pasando a muchos durante esta semana. A unos he visto que era por el antivirus y con solo cerrarlo ya se solucionaba, otros por alguna herramienta de personalización o por algún otro programa de terceros que tenían instalado desde Windows 8.x y con la actualización a Windows 10 estaba interfiriendo de alguna forma con la barra de tareas, con Cortana, con las aplicaciones, el panel de control...

Para empezar, no introduzcas ese comando en PowerShell. Esa orden solo se utilizaba para solucionar problemas en las versiones de prueba de Windows 10 con algunas aplicaciones predeterminadas del sistema. Con versiones actuales de Windows 10 puede corromper las aplicaciones predeterminadas o las que fueron instaladas de la tienda, dejándolas totalmente inutilizables y luego arreglarlo es un coñazo.

Prueba primero a actualizar de nuevo el sistema si hay más actualizaciones disponibles, reiniciar y ver si hay algún cambio. En caso de que no sea así, restaura el sistema a un punto anterior de la última actualización que te dio problemas.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo te recomiendo que vuelvas al windows 7/8 últimamente windows 10 está teniendo problemas ¬¬ , yo deje de usar windows 10 una temporada y cuando lo volvi a coger note que se me lageaba (Se me ponia cómo lento) y desde aquel dia no volvi a poner y me puse windows 7