¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos guardias civiles detenidos en una operación contra el narcotráfico
13.10.2008

* Pertenecen al puesto de Tavernes Blanques (Valencia).
* Otro de los arrestados podría ser un policía local.

La Guardia Civil ha detenido a un cabo y a un agente del puesto de este cuerpo en Tavernes Blanques (Valencia) en el marco de una operación que mantiene abierta contra el tráfico de drogas.

La detención de estos dos guardias civiles se produjo el domingo y al menos habría una persona más arrestada, que se trataría de un policía local, aunque se ignora de qué localidad, por su supuesta implicación en estos hechos.

La operación, según otras fuentes, estaría relacionada con una entrada de droga al puerto de Valencia. Por el momento, según fuentes del instituto armado, el saldo de detenidos asciende a 15 personas.


Vía: 20minutos
URL: http://www.20minutos.es/noticia/419160/0/guardias/civiles/detenidos/

El cabo es el padre de una amiga mia de toda la vida, de donde yo vivo... Han detenido a la madre también, porque también traficaba con drogas junto a su marido. Vamos, que la chica se queda con dos padres en la carcel...

Pienso, que por el mero hecho de tener hijos, no deberían de haberlo hecho.

EDITO PARA LOS CORTITOS  :%: :%:: Con lo de "no deberían de haberlo hecho" me refiero a los padres. Que si quieren a su hija, que no se arriesguen a ir a la cárcel.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:S

Qué fuerte... y te llevas muy bien con su hija?? me da pena sobre todo por ella, que no debe de tener culpa de nada... pobre :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normalmente,conociendo la justicia de España,saldrán de la carcel bajo fianza o libertad provisional o con cargos.
Pero lo de tener hijos,no sirve de excusa.Si los padres han cometido un delito,no por el mero hecho de tener hijos no deberian arrestarlos,han de cumplir condena,aunque por desgracia luego pague quien no debe.
Es como si mato a 20 personas,pero como tengo un hijo,no me meten en la carcel.

Auqnue si me ocurriese a mi pensaria que no tendrian que hacerlo,pero no seria excusa.Hay que pensar antes de hacer nada,por que luego jodes a los seres queridos,pero si no lo pensaron pues joder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Normalmente,conociendo la justicia de España,saldrán de la carcel bajo fianza o libertad provisional o con cargos.
Pero lo de tener hijos,no sirve de excusa.Si los padres han cometido un delito,no por el mero hecho de tener hijos no deberian arrestarlos,han de cumplir condena,aunque por desgracia luego pague quien no debe.
Es como si mato a 20 personas,pero como tengo un hijo,no me meten en la carcel.

Auqnue si me ocurriese a mi pensaria que no tendrian que hacerlo,pero no seria excusa.Hay que pensar antes de hacer nada,por que luego jodes a los seres queridos,pero si no lo pensaron pues joder.


Si hacian eso, teniendo una hija, no creo que le tuvieran mucho afecto
Lo siento por tu amiga pero a sus padres ya les vale y puede que la madre tenga más suerte y salga antes pero el padre al ser guardia civil pertenece a un cuerpo todavía del ejercito por lo que será juzgado por lo militar, lo que quiere decir, mayor sanción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira que tener un padre guardia civil...
Pues como un trabajo más... pero si defeinde al pueblo, que no se vuelva contra él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pais primero les pondrian de 3 a 6 meses de prision preventiva. Luego les dejarian salir bajo fianza o firmando una vez por semana y  no poder salir del pais. Por ultimo jamas encontrarian la evidencia suficiente y quedarian libres.

En el peor de los casos los atraparian y al otro dial o dejarian salir.
Odio profundamente estos casos así. ÀPara que se comprometen con el pueblo si al final de cuentas terminan cagándolos?

Es como si Habbolosa vendiera furnis scripts por un precio determinado (:juju:).

En mi pais primero les pondrian de 3 a 6 meses de prision preventiva. Luego les dejarian salir bajo fianza o firmando una vez por semana y  no poder salir del pais. Por ultimo jamas encontrarian la evidencia suficiente y quedarian libres.

En el peor de los casos los atraparian y al otro dial o dejarian salir.

El peor de los casos es lo que ocurre aqui en España en la mayoria de las veces.Aqui la justicia anda cada vez peor.Lo mas recordado puede ser el caso de Juanachaos,cosa de la que prefiero no hablar por que me pongo negro.

Lo siento por tu amiga pero a sus padres ya les vale y puede que la madre tenga más suerte y salga antes pero el padre al ser guardia civil pertenece a un cuerpo todavía del ejercito por lo que será juzgado por lo militar, lo que quiere decir, mayor sanción.

Exactamente,al ser militar se le juzgará por lo militar y no por lo civil y ahí las penas son mas estrictas y duras,pero no es la misma carcel que una civil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


En mi pais primero les pondrian de 3 a 6 meses de prision preventiva. Luego les dejarian salir bajo fianza o firmando una vez por semana y  no poder salir del pais. Por ultimo jamas encontrarian la evidencia suficiente y quedarian libres.

En el peor de los casos los atraparian y al otro dial o dejarian salir.

El peor de los casos es lo que ocurre aqui en España en la mayoria de las veces.Aqui la justicia anda cada vez peor.Lo mas recordado puede ser el caso de Juanachaos,cosa de la que prefiero no hablar por que me pongo negro.


Tranquilo, ya me pongo negro por tí.

300 AÑOS COMO POCO QUE LE ACUSARON. Y solamente cumplió, cuantos, doce??

FUE... fue... me voy a cagar en todo lo que se menea, un asesino de pacotilla que se dedica a matar a gente por una gilipollez con ideales políticos, además, a gente... que vale que pueda tener relación con la política, PERO QUE SON INOCENTES, qué le han hecho a él, NADA!

De verdad... hay en ocasiones que me avergüenzo de ser vasco sabiendo que comparto tierras con un número (no la mayoría, ojo, que ya empezamos a confundir) de criminales, homicidas, matadores, parricidas, fratricidas, magnicidas y regicidas, que vienen a ser lo mismo. Este tipo de gente no se merecen ni este tipo de adjetivos, no son humanos... son mercenarios, lo que pasa que no lo hacen por dinero, al fin y al cabo lo hacen por interés, por intereses que no van a merecer la pena.


Siento desvirtuar.
Este susoducho mató a mas de 25 personas y amenazó a otras cuantas.Dijo cosas que serian para haberle cortado las pelotas,y por una puta huelga de hambre,van y primero lo dejan en libertad provisional o algo asi,y luego lo sueltan.ÁJoder!Si es un asesino que se meura y no se preocupen.

Para colmo esta viviendo en un edificio donde viven familiares de victimas de ETA.
Pero la cosa sigue igual.Al parecer nadie mueve un dedo por cambiarlo,pero al final las cosas cambiarán,cuando le ocurra a algun politico de estos y vea lo que es sufrirlo en sus propias carnes.

Saludos,y siento yo tambien desvirtuar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El papa de una amiga muy cercana ami fue arrestado por narcotrafico de drogas y para salir de su prision preventiva pago 80 millones de colones lo que en euros son 11 millones de euros.
LA sanción también depende del país pero una cosa queda clara, que de rositas no se va a ir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻