¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Hacía tiempo que no creaba un post en el foro...
...
Bueno, a lo que iba:
Recientemente se ve que X usuarios están sacando cierto provecho de la herramienta para reportar salas.
¿En qué consiste? Básicamente en que a la hora de entrar a TODAS mis salas menos a mi Territorio donde solo hay dos sillas, dos plantas, una mesa y un Hippo naranja, me sale esto:
El post termina aquí, no tengo mucho más que añadir XDD!
Comenta si te ha pasado y, si lo has solucionado, aporta alguna "solucioncilla".
Salu1,999999... (El salu2 estaba muy usado)
---------------------------
EDIT:
EDIT2 (21/02/2018): Estaba revisando mis posts antiguos y vi este...
Fue un tal Arbolibus quien llevó a Kaleidosa personalmente a mi sala. Así que respondo a la teoría que algunos tomaron como absurda: sí, hay quien se organiza para conspirar contra mí XD
...
Bueno, a lo que iba:
Recientemente se ve que X usuarios están sacando cierto provecho de la herramienta para reportar salas.
¿En qué consiste? Básicamente en que a la hora de entrar a TODAS mis salas menos a mi Territorio donde solo hay dos sillas, dos plantas, una mesa y un Hippo naranja, me sale esto:
Tu sala ha sido cerrada por violar los términos y condiciones de Habbo. No volverá a estar disponible.
El post termina aquí, no tengo mucho más que añadir XDD!
Comenta si te ha pasado y, si lo has solucionado, aporta alguna "solucioncilla".
Salu1,999999... (El salu2 estaba muy usado)
---------------------------
EDIT:
+ Maldito napa, por qué no mandas ayudante?
- Una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso, más que 64
Este ayudante lo mandé hace 1 mes para una sala de mi otro keko.
- Una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso, más que 64
Este ayudante lo mandé hace 1 mes para una sala de mi otro keko.
EDIT2 (21/02/2018): Estaba revisando mis posts antiguos y vi este...
Fue un tal Arbolibus quien llevó a Kaleidosa personalmente a mi sala. Así que respondo a la teoría que algunos tomaron como absurda: sí, hay quien se organiza para conspirar contra mí XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo tengo entendido es que si tenes un dado o una ruleta te pueden reportar varias veces y banearte la sala por motivo de "juegos de azar" (ya que eso mismo le hicieron a Mr.Maggot en donde tenía el Trophy)
Ahora a lo que voy es a que si tenías alguno de estos furnis en una de las salas que fue clausurada o si fue por otro motivo
Ahora a lo que voy es a que si tenías alguno de estos furnis en una de las salas que fue clausurada o si fue por otro motivo
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Lo que yo tengo entendido es que si tenes un dado o una ruleta te pueden reportar varias veces y banearte la sala por motivo de "juegos de azar" (ya que eso mismo le hicieron a Mr.Maggot en donde tenía el Trophy)
Esa es una de las salas que cerraron...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un post sobre esto mismo que te pasó, alguien dijo un método por medio del móvil para abrir dichas salas. No recuerdo cual es, pero intentaré buscarlo.
¿wtf la imagen?
Se me ocurre con clones, otra cosa no...
Se me ocurre con clones, otra cosa no...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo de tu sala donde tienes el trofeo de habbo15 fue por las fotos que tienes en ella, lo se por que me paso lo mismo a mi y a un amigo que me regalo la foto.
Lo de tu sala donde tienes el trofeo de habbo15 fue por las fotos que tienes en ella, lo se por que me paso lo mismo a mi y a un amigo que me regalo la foto.
Fue en todas mis salas y no todas tenían fotos. De todas formas, ya he echado a los kekos con los furnis de los grupos y he recuperado todo. Lo malo es que se me han quedado salas cerradas con las que no puedo hacer nada XD
Sinceramente dudo que alguien se organize para reportar especificamente tus salas sin motivo,
Lo que yo creo es que te habrán pillado en algo raro o te habran marcado como un usuario sospechoso o tu IP les resulta en particular sospechosa y te estaran investigando las cuentas y cerrandote las salas.
Lo que yo creo es que te habrán pillado en algo raro o te habran marcado como un usuario sospechoso o tu IP les resulta en particular sospechosa y te estaran investigando las cuentas y cerrandote las salas.
Fue en todas mis salas y no todas tenían fotos. De todas formas, ya he echado a los kekos con los furnis de los grupos y he recuperado todo. Lo malo es que se me han quedado salas cerradas con las que no puedo hacer nada XD
Y en qué parte dije que todas tus salas tenian fotografias alteradas? Solo deje el claro motivo de esa única y específica sala.
Sin embargo concuerdo con pipemara, no creo que un grupo de usuarios se reuna en secreto para conspirar contra ti y cerrar una de tus salas (cosa que si creo de casos como el de Maggot).
Karma? Jaja broma pero si es muy curioso, menos mal ya recuperaste todo.