¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola a todos gente de Habtium :D, he visto en esta sección bastantes salas muy interesantes y muy buenas y he tomado la decisión y la valentía de publicar mi sala de animales, la cual es la única sala que tengo completa al 100%, he estado alrededor de 1 hora intentado buscarle una buena combinación de furnis y colores, sin abusar de la cantidad de furni.



Esta Sala esta creada tanto con furnis comprados como con furnis del club arquitecto (el 75% de la sala tiene el club arquitecto). asi que pronto intentare reducirlo a 0 pronto, pero por el momento no dispongo de creditos, pronto si los tendre, mientras tanto espero sus opiniones sobre que esta bien, que esta mal, que quedo lindo y que les da asco, por el momento es una salita pequeña, pronto expandere. Saludos!

Easter Egg: Si encontras al gato del arbol te ganas una galletita
En general me gusta, algunas cosas que mejoraría: colocaría los céspedes todos iguales (o, mínimamente, reemplazaría la ciénaga que está debajo de la planta y los pocos terrenos perdidos por céspedes campestres), también quitaría el narciso y el Árbol de Setas.
PD: quiero mi galleta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me gusta como se ve, está bonita tal cual, y el gato fue fácil encontrarlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No está mal aunque para mi sobra la planta que tiene la maceta blanca y el árbol de setas azules.
Muy chula la sala. Bastante original...