¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Fuente: Jkanime

Muy muy buen anime, recomendadisimo sin dudarlo, desde el primer capítulo se van a enganchar y está muy bien la historia.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quede mega enganchado con el primer episodio

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esto debería tener más comentarios, porque esta serie es AOTY fijo.

I am the bone of my sword.
Así como cuando José me roba el tema... ¬¬
Cuando se enteren de quién es la persona que asesina, fliparán XDDDDDDDDDDDDDDD

Así como cuando José me roba el tema... ¬¬
Cuando se enteren de quién es la persona que asesina, fliparán XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dice la que leyó el manga, teman.

I am the bone of my sword.
Bueno, pues el manga ha llegado ya a casi sus dias finales...

Y el anime, bua, buenísima adaptación por ahora, punto crítico para Satoru al ver a ese hombre

I am the bone of my sword.

Así como cuando José me roba el tema... ¬¬
Cuando se enteren de quién es la persona que asesina, fliparán XDDDDDDDDDDDDDDD

Robar suena algo feo, pero sigue participando

El mejor anime de la temporada sin dudarlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bueno, pues el manga ha llegado ya a casi sus dias finales...

Y el anime, bua, buenísima adaptación por ahora, punto crítico para Satoru al ver a ese hombre


Pues ahora que el manga está casi finalizando.... TE CALLAS Y DEJAS DE HACER SPOILERS!! ¿VALE?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Tk ni lo miras k

I am the bone of my sword.

Tk ni lo miras k


El anime? Lol, como que no? Si es de lo mejor de esta temporada... :V

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¿Alguien dijo spoilers?

Estoy encantada con la buena adaptación del anime con respecto al manga, claro, con una que otras cositas que no las incluyeron pero no son de tanta importancia. Pobre Satoru y lo que le viene :v
Con respecto al manga número 38
¡¡ Atención sólo para los que ven el manga !!


Recordar es vivir.
Ando leyendo el manga y como siempre los mangas mostrando cosas que no salen en el anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ando leyendo el manga y como siempre los mangas mostrando cosas que no salen en el anime

Como que? Es que igual el anime terminará igual que el manga, por lo tanto deben ir rápido

I am the bone of my sword.


Ando leyendo el manga y como siempre los mangas mostrando cosas que no salen en el anime

Como que? Es que igual el anime terminará igual que el manga, por lo tanto deben ir rápido

De los primeros capítulos del manga hay varias cosas que no salieron en el anime, se fueron directo al salto temporal en el final del primero del anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues el manga terminó, ahora falta el anime, se han adelantado mucho con este último episodio, pero es lo esperado si quieren animar el manga entero en los 2 últimos capítulos que les quedan.

I am the bone of my sword.
No me gusta mucho el final del manga en cuanto al asesino la verdad, esperaba algo más épico pero no ha estado mal. Ahora tocará ver el final del anime a ver como finaliza allí

Recordar es vivir.
No me convence de que este anime finalice en el capitulo 12 creo que le falta un poco más de desenlace pero bueno.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hace días que leí el final del manga pero hoy vi el final del anime
Ya vi el final y tanto el del anime como el manga para mi estuvieron bien pero prefiero el del manga, me gustaron las escenas que salen cuando está el ending y la adaptación al anime está bien pero recomendaría que leyeran el manga a los que les gusto Boku dake porque quitaron varias cosas que si las hubiera puesto el anime hubiera enganchado más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.