¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Fuente: Jkanime

Un anime muy bueno, junto con Boku dake son lo mejor de la temporada y merece un tema también, recomendado que lo vean ya que apenas van 3 capítulos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Totalmente de acuerdo, la tematica de Divine Gate me encanta un montón. Más tarde publico o edito este mensaje para poner mi "opinión" sobre los 2 últimos caps.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me he visto los 4 capítulos que lleva éste anime y se ve muy bueno y prometedor


Recordar es vivir.
Puedo decir que este es, hasta el momento, mi anime favorito de la temporada y como había prometido, dejaré mi breve resumen sobre los últimos caps (contando el de hoy):

Cap 3 y 4


Cap 5




Ya hablando de otra opinión general, tengo que decir que algo que me ha enganchando de este anime, más allá de la trama, ha sido la premisa de los "6 elementos", lo cual no es la primera vez que lo veo pero tampoco es algo "común" en el mundo del anime.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A mi el 5 se me hizo aburrido, pero está muy bien el anime, después de Boku dake es el mejor para mi aunque el anime del pulpo esta a la par también

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hasta hoy pude ver el último que salió y me pareció más que todo un capítulo de "tramite" aunque un poco interesante ya que por fin

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo creo que
. No sé, lo presiento.

I am the bone of my sword.

Yo creo que
. No sé, lo presiento.



Recordar es vivir.


Yo creo que
. No sé, lo presiento.




Pfff

I am the bone of my sword.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueno, como se esperaba

I am the bone of my sword.
(Invalid img)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues bueno, no me acabó de gustar este cap o mejor dicho, como está terminando esto, igual me intriga saber lo que les ocurre a los chicos la verdad.

I am the bone of my sword.
Estoy igual que tú, Egzon, pensaba que de aquí en adelante la historia se iba a desarrollar de otra manera pero bueno... lo único que espero es que no me decepcione este anime al final porque le tengo (o tenía) grandes expectativas desde el inicio.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.