¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo hago para aquellos qué tienen lag y les va a tirones habbo
1.-) Tendran qué limpiar la cache del navegador (Lo hare con el navegador qué uso chrome) Entramos aqui
hay veremos todo lo qué navegamos por él hotel o páginas webs
Para poder visualizar mejor la cache dentro de nuestro equipo haremos lo siguiente:
Abrimos cualquier carpeta y presionaremos clic en Organizar/Opciones de carpeta y busqueda/Ver ahora bajamos hasta encontrar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos tildamos esa opcion...
Ahora bajamos a bajo del todo y buscaremos la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(Recomendado) Le quitaremos el Tick
En la siguiente ruta la vamos hacer manualmente, que es yendo a equipo/Disco local c/Usuarios...
AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default/Cache
bien ahora procedamos a borrar toda esa cache nos dirijimos aqui:
y copian todo esto cómo yo lo tengo:
una vez copiado tendran que presionar clic en Borrar datos de navegación para limpiar toda la cache y dejarla 100% limpia
2.-) Tendran que descargar ccleaner desde su página oficial para mejorar el rendimiento del navegador y jugar a habbo sin lag
3.-) Muchos no lo saben, pero gran parte del lag proviene del historial de conversaciones y se quedan guardadas como algunos ya saben
aqui cómo veran la barrita de mi historial está pequeña:
eso gran parte me está provocando lag (tirones)
Sólo tendran que reiniciar el hotel y listo, no es nada del otro mundo asi podran dejar el historial limpio (Aunque habbo deberia de aver puesto una opcion para poder limpiar el historial)
PD: Espero que las personas que aparecen en el pantallazo no les moleste
1.-) Tendran qué limpiar la cache del navegador (Lo hare con el navegador qué uso chrome) Entramos aqui
chrome://cache/
hay veremos todo lo qué navegamos por él hotel o páginas webs
Para poder visualizar mejor la cache dentro de nuestro equipo haremos lo siguiente:
Abrimos cualquier carpeta y presionaremos clic en Organizar/Opciones de carpeta y busqueda/Ver ahora bajamos hasta encontrar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos tildamos esa opcion...
Ahora bajamos a bajo del todo y buscaremos la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(Recomendado) Le quitaremos el Tick
En la siguiente ruta la vamos hacer manualmente, que es yendo a equipo/Disco local c/Usuarios...
AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default/Cache
bien ahora procedamos a borrar toda esa cache nos dirijimos aqui:
chrome://settings/clearBrowserData
y copian todo esto cómo yo lo tengo:
una vez copiado tendran que presionar clic en Borrar datos de navegación para limpiar toda la cache y dejarla 100% limpia
2.-) Tendran que descargar ccleaner desde su página oficial para mejorar el rendimiento del navegador y jugar a habbo sin lag
3.-) Muchos no lo saben, pero gran parte del lag proviene del historial de conversaciones y se quedan guardadas como algunos ya saben
aqui cómo veran la barrita de mi historial está pequeña:
eso gran parte me está provocando lag (tirones)
Sólo tendran que reiniciar el hotel y listo, no es nada del otro mundo asi podran dejar el historial limpio (Aunque habbo deberia de aver puesto una opcion para poder limpiar el historial)
PD: Espero que las personas que aparecen en el pantallazo no les moleste
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Mm quizá esto ayude en alguna parte, pero el lag principal proviene del mismo habbo, cuando tienes demasiados furnis, entre otras cosas, yo siempre he borrado toda basura de mi pc, y el lag es el mismo, en Chrome habbo me va super mal, navegador como Maxthon es en el cual puedo jugar sin sentir el lag. También depende de la memoria RAM. Buen tutorial igual.
No sólo el historial da lag, los furnis igual, con esto del arquitecto las salas te asesinan poco a poco. Debería haber una opción para que el historial no se guarde.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a Dios jamas conocí lo que es el Lag y de veras, no miento.
Algun día lo conocerás, y serás castigado muy duro.
Nunca me dio lag en habbo, ni creo que de lag porque entre hace unos días. A lo mejor son sus conexiones
La verdad es que no uso chrome pero en mozilla me la paso borrando igualmente la cache y limpiando con ccleaner porque el lag que tengo es mortal (también se debe a mi pobre memorial RAM) pero siempre trato de jugar con el mínimo de lag posible.
Muchas gracias por la información.
Muchas gracias por la información.
Recordar es vivir.
Esto no sirve de mucho cuando el lag es la causa de la pérdida de paquetes en la conexión al servidor de Habbo.
I am the bone of my sword.
Nunca me dio lag en habbo, ni creo que de lag porque entre hace unos días. A lo mejor son sus conexiones
No creo que sea mi conexion:
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Muahahahaha, aún no lloraré. Tengo una velocidad de 10mb, uso chrome, y tengo una lenovo intel core i3, y me anda perfecto.
Muahahahaha, aún no lloraré. Tengo una velocidad de 10mb, uso chrome, y tengo una lenovo intel core i3, y me anda perfecto.
No por "tenerla más grande" vas a tener más lag o menos en Habbo. Cuando de congestiones en los servidores de Habbo se trata, nada se puede hacer para evitar tener lag en Habbo. Lo mismo con alguna posible pérdida de paquetes como ya ha comentado más arriba Egzon o con algún exceso de ping a la hora de conectar con los servidores de Habbo (o con cualquier otro servidor), que puede ocurrir frecuentemente aunque tengas más de 300 Mbps simétricos de conexión a internet por fibra óptica. Y como no son pocas las veces que Habbo tiene problemas en los servidores, eso de que nunca hayas tenido lag es poco creíble. A no ser que lleves poco tiempo en Habbo y/o te conectes con muy poca frecuencia.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo no tengo lag en Habbo desde hace tiempo ya... Igual que muchos, uso Chrome, Windows 7, un buen internet y un pc intel i5