¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.


Nota: Se aplicó lo indicado en el tema de inscripciones relacionado con: asignación automática de país y rangos.



1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Indica el total de mensajes creados desde la inscripción hasta el mes inmediatamente anterior al publicado.
7: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
8: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
9: Indica el país de conexión del usuario según registro.


En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a meses anteriores.

¡Felicidades!

.
Enhorabuena a los 10 mejores, me inscribí para el de febrero
Lol yo pensaba que bajaría más porque no estuve tan activo, pinchi Maxi se paso de vovva

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Joder, si que he bajado
Todavía aparezco eso es lo bueno xD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Todavía aparezco eso es lo bueno xD


Todos aparecen, ya no se excluye ningún usuario del top xd

.
344 Mensajes, se pasa Maxi. ¡Enhorabuena para el spammer!

Recordar es vivir.
Ni sali :(( ;(;(;(

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Maxi es el maodeli de esta época ¬¬

Que alguien le de ban a Matsi de la gueb plis

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Ni sali :(( ;(;(;(


Apareces hasta el de febrero.

¡Un saludo!

.
Jajaja me morí con la bandera de Kiribati xDD
Pues bueno, felicidades a todos


Maxi es el maodeli de esta época ¬¬

Si yo soy eso, qué queda para el resto... No komparasiones plx

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Maxi se pasa de spammer xd Y bueno, pensaba que yo iba a bajar más porque no estuve muy activo este mes que digamos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
3rd? 3RD? pinchi maxi, merecidísimo el de comentar por comentar o de spammer, no se cual ganó :v

I am the bone of my sword.

3rd? 3RD? pinchi maxi, merecidísimo el de comentar por comentar o de spammer, no se cual ganó :v

Pues ninguno, lo ganó quien lo merece @kattiekattie :v
yhii Sater, YOU KNOW THAT.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


3rd? 3RD? pinchi maxi, merecidísimo el de comentar por comentar o de spammer, no se cual ganó :v

Pues ninguno, lo ganó quien lo merece @kattiekattie :v
yhii Sater, YOU KNOW THAT.

maldito seas maxi deja el spam primer aviso, moderenle @alexre @sycorax @kaidsilver @carlete83 @-mary @santiq74

I am the bone of my sword.