¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabado, 30 de octubre de 2016


Primero que todo queremos darles las gracias a todos esos usuarios y a la comunidad de Habtium que participan a diario en los eventos de la web dándonos así más ánimo cada día de hacer más eventos para su entretenimiento.

Como ya sabrán aproximadamente hace 10 días las vacantes del Departamento de eventos se abrieron y después de un gran debate interno para ver quienes se unirían al piso del entretenimiento, anunciaremos a los nuevos integrantes que desde el día de hoy pertenecerán al gran equipo de Habtium.

Es un gran honor presentarles a estas personas que se que harán un gran trabajo tanto en la web como en Habbo, que con su gran imaginación, destreza y habilidad llevarán a la comunidad por el camino de la diversión, ¿aún no saben de quienes hablo? Bueno ellos son: @Tokumori_HB , @sircesargu29 , @CalebAS98 , @Dallh , y @Kabah-Astrid



Queremos agradecer a todos los usuarios que se tomaron el tiempo de postular su vacante y por distintos motivos, no quedaron seleccionados, recuerden no desanimarse ya que en cualquier momento, quizás cuando menos lo esperen, lograrán hacerse con un puesto en el equipo. Por otra parte queremos felicitar a los nuevos integrantes e invitarlos a que den lo mejor de si, para lograr superar el período de pruebas, durante las próximas horas contarán con un nuevo subforo y tendrán los permisos necesarios dentro del departamento.

Un saludo,

DiazBethermy
Encargado de eventos
Habtium.

Recordar es vivir.
Bienvenidos a la familia :D, ojala logren pasar sus pruebas con éxito. Estoy para ayudarles en lo que necesiten

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos a todos, háganlo muy bien y que tengan éxito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Caleb vienes porque volveré yo a la adm verdad que sí? :nails::dancer:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a todos, ojalá hagan un buen trabajo y logren pasar su periodo de prueba.

Bienvenidos todos, seguro que lo harán genial cualquier cosa no duden en preguntarnos.
Más mujeres, al fin mis súplicas se hacen realidad felicidades nuevos chinos del DDE

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Enhorabuena y mucha suerte!

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
Esto si que es una grata sorpresa, me alegro mucho por todos vosotros, con estos fichajes galácticos tenemos el Dpto. de Eventos en buenas manos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muy buenos estos integrantes de lo mejor

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muuuuchas felicidades

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Felicidades a los nuevos integrantes, espero que sepan sacarle partido al DDE para que siga mejorando cada día un poquito más.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicitaciones a mis nuevos compañeros y éxitos en el periodo de pruebas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Caleb vienes porque volveré yo a la adm verdad que sí? :nails::dancer:

¿Volverás de admin? *Se va*

Me fui de Habtium en Diciembre del 2014. Regresé a Habtium en Enero del 2016. DDE y Wired, lo único que me distrae dentro de Habbo.
Propongo un nuevo departamento: desertores. Andres de encargado y Sater, Dallh, y Daniela de fijos. ¿Les parece?

Bueno, fuera de bromas, felicidades a todos ellos, tanto a Caleb que vuelve (creo que es el único, dudo con Kabah) como a Víctor, Belén, César y la mencionada Kabah-Astrid que comienzan a trabajar en el DDE, ¡éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicitaciones a Tokumori, ex HSE, y a Dallh nuestro ex reportero. Los demás no los conozco pero les deseo una grata experiencia
::O::O::O Gracias le doy al DDE porque me ha librado del señor @Dallh -broma-Felicidades a tod@s.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidadesss Tokuu

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Muchas gracias a todos por lo buenos deseos, cuentan conmigo también. Haré mi mayor esfuerzo yeyyyyyy

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Bienvenid@s tod@s

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.