¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes!!! Después de bastante tiempo sin entrar me picó la curiosidad por ver como sigue esta gran comunidad, espero que bien...

Siguen algunos de cuando yo entraba de forma constante? Martin? Leo? Jose? etc etc etc

Un saludo!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buenas
Hola Jacob, tanto tiempo

¡¡Como pasan los años!!
joztia el jacob!

I am the bone of my sword.
Estamos vivos Jacob recordando siempre los buenos tiempos, me alegro que te hayas pasado también Efesin se paso por la web el día de ayer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Buenas tardes!!! Después de bastante tiempo sin entrar me picó la curiosidad por ver como sigue esta gran comunidad, espero que bien...

Siguen algunos de cuando yo entraba de forma constante? Martin? Leo? Jose? etc etc etc

Un saludo!!!

Hola Jacob espero que estés bien!!
Hola Jacob, que bueno que te pases a saludar. ¡Saludos!

Qué onda, Martín sigue en el DDP, José pues por ahí anda comentando en Deportes, mientras Kobe se va a retirar, maldito pelado carbón D:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que buenaaa ver que tantos shur antiguos siguen por aquí, me alegro, me iré pasando más a menudo. Espero que todos esteis bien bien!!!

PD: kobe no se retirará nunca, siempre tendremos en nuestras mentes esos 81 puntos en un partido...!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola re-bienvenido

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Nos alegramos de tenerte de vuelta aquí, Jacob
Es un placer que hayas vuelto a Habtium, espero verte más seguido

Hola, Jacob. Si mal no recuerdo eres un ex-moderador de la web, ¿no?

¿Qué tal todo? Qué bueno que te hayas acordado de la web y que pases a saludar. Aunque bueno, pasé un poco tarde a responder.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.