¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Les separo, y si recibo una ostia me voy indignado y dejo que se maten

:o :o :o :o :o :o Recibes una ostia y te apartas xDDDD

*** HACIENDO BOTON ***

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es entre amigos me meto en el medio y los separo, pero si no son mis amigos me pongo a ver
Yo.. los sepraro sean amigos mios o no, claro si me tocan me lío a ostias hasta ke me kede solo :jum:

Yo.. los sepraro sean amigos mios o no, claro si me tocan me lío a ostias hasta ke me kede solo :jum:

El autentico sicario... KILLO-PEN-DANI !!

Pero minimo hay que dejar que cada uno pegue unas 3 veces xD
pués yo les tiro piedras  :police:

pegar a namule*

HOYGA, PARE USTÉ O LE MULTO POR ACOSO SEXUAL

Les separo, y si recibo una ostia me voy indignado y dejo que se maten

:o :o :o :o :o :o Recibes una ostia y te apartas xDDDD

*** HACIENDO BOTON ***

Hombre, si me cabrean mucho me lío a ostias también xDD
Yo les separo y si se siguen dado ostias le dois un tortazo para que reacionen y se paren
En mi insituto cada semanan alguien se pelea,yo me meto a separarlos pero si son chungos o llevan navajas me quedo a ver y no me meto en líos,cuando son de 8 años o 10 me pongo dleante y les saco 10 cabezas  :juju:
ÀQuienes son? Que tontos.. como se ponen a pegar.. Les sacare una foto y los subire a flickr.. también los grabaré y los subire a youtube.. jeje.  :juju: