¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema de debate, qué piensan ustedes, Radamel Falcao volverá a mostrarnos su mejor nivel? Ya no se habla de él como antes, su mejor nivel quedo en años atrás, un jugador que es muy bueno pero que esta hoy en día en un nivel muy bajo por las razones que ustedes quieran pero esa lesión si le afecto mucho, se habla de que volverá al Atlético donde se vio una muy buena versión de él, pero quiero saber que piensan ustedes, si Falcao volverá a su mejor nivel o si ya no veremos a ese Falcao

Llamando a @MaxiJR @Damnx @Icarus @JorgeHc @lZifar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si encuentra un equipo que le de rendimiento y continuidad, puede volver a ser uno de los mejores 9s del mundo, pero el problema es que no lo ponen a jugar, si él tuviera una continuidad de partidos, él puede recuperar su tan esperado nivel, por ahí leí que decía; "Sabes que lo de Falcao son excusas, cuando James y Messi vuelven de una lesión y ya están a tope", pero yo pienso que es que a ellos dos le dan muchísima continuidad en los diferentes equipos, Messi es la estrella del Barcelona, así que va a estar titular en la mayoría de sus partidos, James igual, por su parte, también tiene un buen rendimiento con el Real Madrid, lo ponen a jugar y se siente cómodo en el equipo.

PD: Sé que no me llamaste jajaja :(, pero yo quería opinar, no critiquen

volví xd
Con el dolor del alma que me da decir esto, ya que considero a Falcao una excelente persona y a su vez en su mejor momento un delantero de puta madre, no. La lesión y sus malas decisiones destrozaron totalmente su carrera deportiva, con suerte podría terminar en una liga menor como la China o alguna del Medio Oriente, llegando como estrella a esas tierras pero sin mostrar lo que fue antes...

Me da tristeza decir eso ya que tuve la oportunidad alguna vez toparmelo personalmente, es de las personas más humildes que he conocido a pesar de su "status", aunque bien ojalá todo mejore, esto sería lo que yo y varios deseamos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En su momento de auge, por así decirlo, Falcao para mí fue el mejor 9 del mundo, un crack total con la pegada y la precisión que tenía. Pero, además de la lesión que tuvo, creo que su gran problema fue haber dejado al Atleti por el Mónaco por el simple hecho de que se fue a una liga menos competitiva y a un equipo de un nivel bajisimo comparado con el equipo colchonero. Ya respondiendo lo que pregunta mi querido amigo José, dudo mucho que regresé a "su máximo nivel" como futbolista, ya que tiene muchos factores en contra: como su edad (ya tiene 29 años), los pocos minutos que ha disputado durante estos dos últimos años en el United y en el Chelsea y además, de su lesión de la rodilla como ya había mencionado más arriba (si mal no tengo entendido este tipo de lesiones son de las que "más fácil" te puedes volver a lesionar, valga la redundancia.)

PD: Gracias por invocarme, José, tenía tiempo que no me pasaba por este sub-foro xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Volver... Falcao se jodió con la lesión, y luego por ir trotando de equipo en equipo se jodió aún más, irse a un ManU de mierda con un napa como van Gaal y luego irse al Chelsea teniendo a Diego Costa en el plantel es arruinarse la vida; (antes de eso) en el Atlético de Madrid estaba en un nivel espectacular y el hecho de irse a un equipo como Mónaco que participa de una liga mediocre como la Ligue 1 -más allá de que pagaron más de 40M por él-, fue lo peor que pudo haber hecho (equipo donde se lesionó, justamente). Actualmente Falcao está para jugar en la liga china, catarí, árabe, o alguna de esas, no está para ir al Atlético, menos aún con los atacantes que tiene dicho club. Debe entrenarse al máximo para superar su lesión y fichar con algún club de alguna liga destacada pero de poco nombre, o algún club que necesite "urgentemente" un centrodelantero, donde él sea la carta de ataque y tenga un lugar casi fijo (así, quizás, pueda volver a alguno de los grandes). Con continuidad, recuperará el nivel, aunque estoy seguro de que no será lo que fue en su apogeo.
No es un jugador de mi gusto, pero sí que era bueno.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues si tienen razón con que ahorita está para liga china o una de esas que no valen nada, pero si puede recuperarse y terminar en un equipo decente de alguna liga europea

Pd: Esta mejor este tema que el que hice para el gran debate

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Falcao al Man.City que solo contrata baldes y de los caros

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Las lesiones como la que él ha sufrido suelen ser catastróficas. No tienen que imposibilitar tu vida normal pero sí te pueden hacer no volver a estar a la altura de antaño. Sinceramente, no creo que pueda llegar a ser como era antes. E indepentemientemente de eso, siempre se le dió una valoración que no merecía, al menos no estando en la Liga BBVA.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La peor decisión que ha tomado Radamel Falcao en su vida es dejar al Atlético de Madrid y digo porqué.

Un jugador, en este caso profesional que juegue en un equipo no muy famoso digamos, y ademas, que sea la estrella de este, si quiere seguir en su nivel debe quedarse, porque si se va a otro mejor no habrá sitio para él en el campo, y tendrá que chupar banquillo...