¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s!
Mucho tiempo sin escribir, pero hoy vengo con una nueva propuesta en la cual espero me puedan ayudar.
Como sabrán, el diseño de salas en el hotel es uno de los principales objetivos dentro del juego, crear salas temáticas, juegos, mansiones, patios y jardines, etc.
Sin embargo, hoy vengo con algo que a todos nos puede ser útil, me refiero a la combinación de estilos (entre diferentes tipos de furnis) para lograr buenas salas y que no correspondan solo a una temática. A lo mejor no queda claro, así que dejo algunos ejemplos de buenas combinaciones para crear lindas salas que sean más variadas. Algunas imágenes no son mías, así que pido por favor discreción en ese sentido, al igual que algunas salas recreadas fueron echas en "otros hoteles", lo cual tiene como fin sólo el ejemplo para este post.

1° Mode/Gótico/Habboween
Una de las combinaciones más vistosas dentro del hotel a mi parecer es la de estos dos estilos, donde el sombrío clásico de los furnis góticos va a la perfección de la mano con el estilo métalico del mode.



Como verán, furnis como minibares, barras, trampas y zetas van muy bien con portones góticos, sillas, candelabros, esqueletos y momias. Además póster como estrellas y acebos siempre son buenas compañías, así como las plantas tipo bonsai, cestas y piñas.
*Rares: Humaredas/Holos/Ventos/Helas, casi todo lo metálico calza bien.

2° Rústico/ Habbo Club
El estilo rústico de habbo se mezcla con perfección con furnis Hc tales como barras y cortinas hc, esquinas y cafeteras, mesas y sofas trono, etc.



Al igual que en el ejemplo anterior, plantas como las cestas especialmente encajan a la perfección, además de cuadros clásicos como La Mona Lisa, Dj Throne, Disco de Oro, etc.
Rares: Russian Samovar, Mona Lisa, Disco de Oro, Throne, Drako Rojo, Pilares Dóricos, Lucis.

3° Mode/Area
Aunque no lo crean, con un buen uso de los furnis, sillas sofisticadas encajan muy bien con el estilo métalico del área, así como los taburetes área con una barra de zetas o La puerta como una variante a las clásicas trampas mode.


La buena combinación parte de los tonos azulados del área clásico y las variaciones del área blanco que combina de buena manera con los grises metálicos del mode.
Rares: Turbinas, Holodados, Aloe, Puerta Espacial, Humaredas.

4° San Valentín/Asia/Shalimar/Japón
Al parecer el amor se siente en el aire y es más denso con el estilo oriental, así se ve representado en estas salas, donde se puede observar que dragones tatuados y pétalos de rosas se toman de la mano de sofás love, corazones y nudos chinos. Obviamente, los tonos rojizos se llevan muy bien y así se demuestra en las siguiente imágen.

Rares: Drako Rojo, Drako Estrella Oscura, Samurais, Cerezo, Luci Roja, etc.

Como verán mi estilo es marcadamente cargado hacia lo más antiguo (old), por lo que me gustaría ver combinaciones con temporadas más actuales, las cuales la verdad manejo poco y nada
Por último recordar que aquí solo escribo mi opinión y busco que ustedes entreguen la suya, ya que mi objetivo es que todos contribuyamos con combinaciones de furnis para crear lindas salas, los rares que menciono en el final de cada imagen corresponden solo a opcionales de mis ideas, ya que es de conocimiento público lo elevado de su valor, así como también la dificultad de conseguir algunos. Sin embargo aportan un toque obviamente más especial a cada sala.
Esperando sus opiniones y sugerencias sobre el tema (espero que con fotos como lo hice yo para que sea más explicativo :D) me despido.

,Phantomrider - ex Shado11

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
sos la ostia, sabelo.
Muy bueno todo! Siempre me encantaron las salas como las del punto uno.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tanto El Rustico/HC nacieron para estar juntos, las mejores combinaciones de furnis se hacen con ambas categorias.

Pero ojo que el Asia/Japon/Shalimar/Amor no se queda atras eh, 2 de los que mas me gustan
A mi me encantan las salas de este tipo. Sencillas y sin tanta extravagancia son mucho más hermosas que esas máquinas de lag de hoy en día.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
5° Área/ Romantique/ Waasa
Si fueses alguien con recursos no dudarías en tener un departamento así en la gran ciudad con este sofisticado estilo, los sofás áreas y escritorios combinan perfecto con divanes, barcos y peceras. Como se puede observar, los divisores románticos tampoco encajan mal, además de las lámparas de cristal y cajas fuertes. Les dejo esta nueva combinación, a ver si se animan a postear sus propias creaciones!

Rares: Máquina de Cacao, Biombos, Russian Samovar, Padre Habbo, Mona Lisa, entre otros.

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
En cuanto a este último: mi opinión es que los furni Romantique la cagan (yo hubiese colocado estos divisores), pero la verdad es que la sala se ve muy bien.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).