¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenido al post de la Copa del Rey de España, competición anual en la que participan los mejores equipos de la 1ª y 2ª división de la Liga española. Aquí puedes comentar cualquier tipo de cosas respecto a esta importante competición. A continuación recalco los partidos que faltan por jugar de esta edición 2015 - 2016:
F.C. Barcelona vs Valencia 7 - 0
Valencia vs F.C. Barcelona
Sevilla F.C. vs Celta de Vigo Hoy a las 20:30 (HPE)
Celta de Vigo vs Sevilla F.C.
¡No olviden dejar sus críticas y opinines sobre los distintos encuentros!
Sevilla 4 - 0 Celta de Vigo
Los de Emery han destrozado a un Celta que viene de eliminar en la anterior ronda al Atlético de Madrid.
Nota de moderación: ¡Hola! Te recordamos que esta prohibido el uso de doble post por todo el foro, así que tenlo en cuenta para la próxima vez
F.C. Barcelona vs Valencia 7 - 0
Valencia vs F.C. Barcelona
Sevilla F.C. vs Celta de Vigo Hoy a las 20:30 (HPE)
Celta de Vigo vs Sevilla F.C.
¡No olviden dejar sus críticas y opinines sobre los distintos encuentros!
Sevilla 4 - 0 Celta de Vigo
Los de Emery han destrozado a un Celta que viene de eliminar en la anterior ronda al Atlético de Madrid.
Nota de moderación: ¡Hola! Te recordamos que esta prohibido el uso de doble post por todo el foro, así que tenlo en cuenta para la próxima vez
Barcelona vs Sevilla en la final es más que claro, partidazo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Valencia 1 - 0 Barcelona ¡Ni con el 11 titular del Barcelona, Neville puede intentar la remontada...!
Al final empataron a 1, la banca del Barca
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy 11/2 juegan Celta y Sevilla a las 16.30 ARG / 20.30 hora local
El Celta tiene que levantar un 4-0
El Celta tiene que levantar un 4-0
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quedo Celta 2 - 2 Sevilla, ya era obvia la final Barcelona vs Sevilla, todo apunta a otro partidazo como los de Supercopa de Europa
Que gran Sevilla, ha remontado un 2-0 que parecía el salvamiento del Celta. Tienen a un gran entrenador llamado EMERY...
Igual iba a ser difícil el 4-0, y luego los penales, pero muy bien por ambos. Ahora se viene una gran final!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece lamentable por parte del fútbol español el hecho de que no haya sede ni fecha para la fina, eso se debía de aclarar antes del comienzo de la competición...
Pues sigamos la discusion por aqui. Sigo en pie que el Barcelona es claro favorito y que se querran llevar el doblete debido al mal año en champions
Partido difícil, para ambos, Sevilla viene con todos los ánimos por haber ganado la UEL. ¿Alguien sabe alguna página por donde vayan a transmitir el partido? Creo que por televisión no va a estar disponible en vivo.
volví xd
Partido difícil, para ambos, Sevilla viene con todos los ánimos por haber ganado la UEL. ¿Alguien sabe alguna página por donde vayan a transmitir el partido? Creo que por televisión no va a estar disponible en vivo.
Rojadirecta, PirloTv, Tarjetarojaonline, son las que uso y lo aconsejable es ir buscando una que este bien 10 o 15 minutos antes
Estoy en tuzonafut, me sirve bastante bien la página y parece que la transmisión es de rojadirecta, con una calidad aceptable.
Rojadirecta, PirloTv, Tarjetarojaonline, son las que uso y lo aconsejable es ir buscando una que este bien 10 o 15 minutos antes
volví xd
El partido lo retransmiten por telecinco (cadena española), pero si no ves el canal puedes desde aquí: http://www.telecinco.es/endirecto/
Con mejor calidad, creo yo.
Faltan 5 min para que empieze ¡Éxito para el Sevilla!
Recomiendo Arenavision, se ven de lujo los partidos alli
Ganó el Barça.
Me quedo con lo grande que es el Sevilla, con su valor y con su entrega. Pero el Barça es el Barça y la mereció.
Me quedo con lo grande que es el Sevilla, con su valor y con su entrega. Pero el Barça es el Barça y la mereció.
No lo pude ver pero si seguí el minuto x minuto, lo bueno que al final gano el Barcelona
¡Barcelona CAMPEÓN! Muy bien por ellos!