Pues estaba buscando cositas, y me he encontrado con estos nuevos codigos en los external del hotel aleman:
nux.offer.old.user.summary=Hallo alter Freund! Möchtest du ein paar gratis Geschenke? Ich weiß, dass du möchtest. Ich habe ein paar tolle Geschenke für dich - einen Sack (ja, einen ganzen Sack!) voller Taler, einen tollen YouTube TV und du kannst zwischen Hund, Katze oder Schwein als Haustier wählen. Um diese gratis Geschenke zu erhalten, bestätige einfach deine Handynummer.
nux.offer.noob.lobby.summary=Betritt den Raum, um andere neue User kennenzulernen.
nux.bot.day.3.step.1.bubble.4=Bevor ich dir die Mitgliedschaft geben kann, muss ich deinen Account via SMS bestätigen.
Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención, ha sido la traduccion, puesto que no se alemán xD
nux.offer.old.user.summary = Hola viejo amigo! ¿Quieres algunos obsequios? Yo sé que usted quiere. Tengo grandes regalos para usted - (! Sí, una bolsa entera) elegir una bolsa llena de dólares, una gran TV de YouTube y se puede elegir entre el perro, gato o un cerdo como mascota. Para obtener estos regalos gratis, sólo tiene que confirmar su número de móvil.
nux.offer.noob.lobby.summary = Entra en la habitación de conocer a otros nuevos usuarios.
nux.bot.day.3.step.1.bubble.4 = Antes de que le puedo dar el número de miembros, tengo que confirmar su cuenta a través de SMS.
Es un poco raro, porque parece que el bot que te da la bienvenida al hotel, ahora te manda un SMS a un número de teléfono para confirmarlo y poder "compartirlo" con amigos, o quien sabe si es para futuras ofertas o funcionalidades.
(La traduccioon la he hecho con google, quizas está mal traducido y lo malentendí)
Edit: Lo que si que me extraña más aun es que si se trata de nuevas funcionalidades, en el hotel sandbox no eh encontrado esos códigos ni similares