¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no se cuando lo habrá pasado, debido a que no he andado por aquí, pero hoy me di cuenta que la fansite holandesa, habbies.nl decidió cerra la web, debido a la decadencia que ha tenido Habbo últimamente. Dejo el comunicado a continuación.


Traducido por google

Me llamo la atención el comunicado, y pues en si tienen la razón.

Este 2016 en Habbo lo veo más critico.

Era una web muy rápida para las placas, espero se cree una campaña y todas las fansites hagan lo mismo, así, dejan sin eventos a Sulake y por lo menos algo harán.

Mexa 🇲🇽
Diosss, acabo de ver el fin del mundo. ¿Qué pasaría si de repente las fansites se opusieran a las modificaciones que se estan haciendo en Habbo? Políticas de precios, eventos, etc... Los hoteles se quedarían sin ninguna actividad, ninguna, tendrían que "trabajar".... Sería la caida definitiva.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Razón en todo lo que dice y olé por ellos.
Había sido una web fan muy buena con grandes utilidades para los reporteros.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Diosss, acabo de ver el fin del mundo. ¿Qué pasaría si de repente las fansites se opusieran a las modificaciones que se estan haciendo en Habbo? Políticas de precios, eventos, etc... Los hoteles se quedarían sin ninguna actividad, ninguna, tendrían que "trabajar".... Sería la caida definitiva.


Las fansites serias lo harían, se apartarían de Habbo, mientra que las que solo quieren fama se quedarían y Habbo seguiría existiendo como un lugar peor donde la comunidad estaría formada por fansites de gente que solo busca la fama las cuales para lograrlo seguirían inviertiendo grandes cantidades de dinero para premios y por tanto Sulake seguiría contenta. Al menos, en España.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y así irán cerrando unas cuantas más. Se aburren de la decadencia de este juego tan basico, sólo te pide comprar y comprar... ni la ropa es gratis ya.
Un cierre muy triste pero con una razón muy cierta. Sigo esperando a que el resto de las fansites lo hagan.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Lamentable. Me dí cuenta hace unos días...
Esto no ayuda, a lo sumo podría servir para que los de Sulake se den cuenta de que el hotel está cayéndose a pedazos y hagan algo (a la espera de que así sea, aún no sabemos).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Esto no ayuda, a lo sumo podría servir para que los de Sulake se den cuenta de que el hotel está cayéndose a pedazos y hagan algo (a la espera de que así sea, aún no sabemos).

Llevo leyendo eso desde que echaron a 100 personas de la empresa. Nada ha pasado.


Esto no ayuda, a lo sumo podría servir para que los de Sulake se den cuenta de que el hotel está cayéndose a pedazos y hagan algo (a la espera de que así sea, aún no sabemos).

Llevo leyendo eso desde que echaron a 100 personas de la empresa. Nada ha pasado.

¿Por esto lo dices Martín @Volcanics ?

a lo sumo podría servir para que los de Sulake se den cuenta de que el hotel está cayéndose a pedazos y hagan algo


¿O por lo anterior?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Triste lo que ha pasado con Habbies, ahora no tendré nada que hacer en .nl...



Era una web muy rápida para las placas, espero se cree una campaña y todas las fansites hagan lo mismo, así, dejan sin eventos a Sulake y por lo menos algo harán.

xD, siempre habrá alguien interesado en hacer su fansite. Es un ciclo.


Diosss, acabo de ver el fin del mundo. ¿Qué pasaría si de repente las fansites se opusieran a las modificaciones que se estan haciendo en Habbo? Políticas de precios, eventos, etc... Los hoteles se quedarían sin ninguna actividad, ninguna, tendrían que "trabajar".... Sería la caida definitiva.

Ciertamente, compañero. Aún no entiendo porque después de todo esto, nadie se ha revelado en ES.


Las fansites serias lo harían, se apartarían de Habbo, mientra que las que solo quieren fama se quedarían y Habbo seguiría existiendo como un lugar peor donde la comunidad estaría formada por fansites de gente que solo busca la fama las cuales para lograrlo seguirían inviertiendo grandes cantidades de dinero para premios y por tanto Sulake seguiría contenta. Al menos, en España.


¿Entonces Habtium no es una fansite sería? Es decir, como no se han retirado, o se han opuesto a las decisiones...


Las fansites serias lo harían, se apartarían de Habbo, mientra que las que solo quieren fama se quedarían y Habbo seguiría existiendo como un lugar peor donde la comunidad estaría formada por fansites de gente que solo busca la fama las cuales para lograrlo seguirían inviertiendo grandes cantidades de dinero para premios y por tanto Sulake seguiría contenta. Al menos, en España.


¿Entonces Habtium no es una fansite sería? Es decir, como no se han retirado, o se han opuesto a las decisiones...


A lo que me refiero es que no debería irse ninguna webfan, seria o no, por querer cambiar algo que no cambiará porque no contarán con los suficientes apoyos como para "hacer daño" a Sulake pues algunas webs antepondrán sus intereses a los de una hipotética reivindicación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es una pena que una fansite como la era Habbies, tenga que retirarse por este tipo de cosas. No dudo que este año continúen más fansites por lo mismo...


Es una pena que una fansite como la era Habbies, tenga que retirarse por este tipo de cosas. No dudo que este año continúen más fansites por lo mismo...


Lo mismo estaba pensando, Habbies era una de mis mejores fuentes para placas y noticias, ver como se ha ido por los cambios bruscos que han pasado desde que Sulake solo piensa en dinero, es muy triste, me recuerda a Neopets que ahora está casi muerto de no ser por los pocos miembros que quedaron.
Sigue la decadencia, si esto sigue así más Fansites cerrarán... #TravelEnPeligro
Sí que sabía la noticia hace rato, pero bueno, la verdad que es lamentable. Lo digo porque Habbies durante muchos años ayudó a miles de usuarios con sus noticias

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Habbies fue una gran ayuda, se la echará de menos. Un minuto de silencio por Habbies...

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Web fans cerrando, valla no me lo experaba.