¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como supongo que va a dar mucho de que hablar, abramos el tema para que cada uno opinemos abiertamente.

Yo sinceramente no me dedico a tradear, de hecho no tradeo nada, pero si que soy usuario de Habbo como todos vosotros, y aunque lo de tradeos no me afecte, soy capaz de comprender la repercusión que tendrá.

No entiendo como una empresa no es lo suficientemente inteligente como para saber que "subir el precio de las cosas porque hay menos usuarios" no es la solución, puesto que solamente van a conseguir echar a más.

¿Como os afecta la actualización a vosotros?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
A todos les molesta, seamos trades o no, aunque igual ya de habbo he pasado, me da igual lo que allí se haga. Pero pienso en la gente que aún lo juega, y sigue mal gastando su dinero en un juego que no ofrece un buen servicio, sulake solo piensa en sus propios intereses.

Desde que comenzó el 2016 he notado que el propósito de ellos es aburrir a la gente, para que se vayan y así poder cerrar el hotel con liberta. O solo son estrategias de mercadeo, así como paso con los diamantes. La moneda se has desvalorizado mucho, antes eras el rey si tenias muchos créditos, ahora todo ha cambiado, si no tiene diamantes de nada sirve tener cantidad de créditos.

PD: Estas protestas no sirven de nada...

Habbo solo vale para esos 10 minutillos que estas esperando para que tu amigo se vista para salir para mas no habbo murio hace tiempo.
Ló único que voy a decir es #RIPHABBO

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Se pasaron horrible con esto y todo por ganar más $$$ con esa excusa barata de "evitar estafas"; por suerte yo soy de los que dejo de jugar habbo, si acaso entro 5 minutos y solo en ocasiones contadas. Ya va siendo hora que los de Zulaken cierren ese juego muerto de una vez por todas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me da la sensación de que se va a volver a tradear con vips... Aunque no serviría de mucho porque los tienen que comprar, en fin, estaba genial lo de poner la cantidad de furnis que queres tradear, pero lo otro la terminó de arruinar... Mah, que se maten jaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya es TT mundial #RIPHABBO

Ellos estarán celebrando que gracias a eso entraran gente a curiosear... Pero cuando se pase y se vayan todos esos y más...

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La verdadera cara de Habbo vs la mentira de la seguridad

El modelo economico de habbo consiste en que

1. los usuarios compran creditos->>
2. los usuarios gastan los creditos en catalogo y estos desaparecen del juego->>
3. al desaparecer del juego los creditos, se crea la necesidad de adquirir más
4. Volvemos al paso 1 de manera ciclica y repetitiva.

Habbo siempre ha tenido el problema de la devaluacion de su moneda, entre más creditos sigan circulando en el juego sin gastarse, menos necesidad habra de comprarle a habbo nuevamente.
La manera en la que ha combatido habbo este problema son los baneos permanentes a usuarios ricos, una forma efectiva de sacar del juego muchos creditos rapidamente, no es casualidad cuando a un usuario rico le hacen una investigacion de la nada o le empiezan a pedir comprobantes de pago, como excusa para banearlos, sin embargo esta forma de sacar creditos de habbo tiene sus limites, por lo que colocaron el credito extra en el habbocambio que les funciono bien, luego se inventaron lo de los diamantes para todo para obligar a la compra directa y quitarle peso a los creditos que ya estan circulando,

Ahora coaccionan al usuario al autocanjeo, lo que significa que en minimo 50 trades, habbo habra sacado del juego 50$ creditos (si se tradearan solo lingos) sin ningun esfuerzo, ahora imagina cuantos creditos podra sacar del juego habbo con monedas menores.

La excusa de la seguridad es solo eso, el autocanjeo no ayuda a la seguridad de habbo de alguna forma, no sirve para "rastrear" los creditos, ya que desde siempre hemos sabido que todo tradeo deja una huella sea furni o sean creditos los que se tradeen, obligar a canjear no mejora esto en ningun sentido.

¿Es un abuso esto? Si y además habbo prodria estar incurriendo en el delito de coaccion, que consiste en obligar a alguien a obrar en contra de su voluntad (coaccionando al autocanjeo o a la compra de creditos o a gastarlos), atentando su bien juridico o el de los demás, la ley española en el Código Penal de 1995 regula el delito de coacciones los delitos contra la libertad.

¿Sirven las protestas?, si y no, a habbo no le duele cuando protestas en salas privadas, a habbo le duele cuando protestas publicamente en las redes sociales como twitter y facebook y sobre todo cuando protestas dejando de comprar creditos.
Con esto Habbo irá muriendo cada vez más rápido, terminará como Neopets que ha muerto por el NC.
#RIPHABBO:
1er TT Global
1er TT Brasil
6to TT España

ekisdé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que esto siga funcionando hay dos opciones:

1. Quitar comision de mercadillo y centrar todas las compra/venta en mercadillo
2. Quitar comision de creditos y tradear como antes (o incluso mejor).

Todo lo demas es una medida para recaudar.
Que seguridad ni que pollas, lo que dice PipeMara tiene mucho sentido lo único que quieren es que desaparezcan los créditos para que el usuario compre más o si no me creen miren este panta del mercadillo como han subido el límite para colocar un furni/rare/mega hasta un máximo de 25250 créditos y ya con esto desaparecen 250 créditos de la nada del monedero del usuario que compra ese furni a tan semejante precio, se nota mucho que lo único que quieren es que se consuman más los créditos y que compren más y más y más etc...
Primero diré #RIPHabbo
Y, pues, no sé, ya esto... Me dieron ganas de dejar Habbo, no puedo con esto.

Si me voy, espero que sirva para algo, este juego dejó de merecer la pena...

Primero diré #RIPHabbo
Y, pues, no sé, ya esto... Me dieron ganas de dejar Habbo, no puedo con esto.

Si me voy, espero que sirva para algo, este juego dejó de merecer la pena...



Cada vez va de mal en peor, en está version no hay contador de usuarios en línea, me gustaria ver la bajada que va a tener habbo estos días

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker


Primero diré #RIPHabbo
Y, pues, no sé, ya esto... Me dieron ganas de dejar Habbo, no puedo con esto.

Si me voy, espero que sirva para algo, este juego dejó de merecer la pena...



Cada vez va de mal en peor, en está version no hay contador de usuarios en línea, me gustaria ver la bajada que va a tener habbo estos días

Ahora mismo hay estos usuarios conectados en cada hotel:
Link de la fansite de habbo: http://www.habboaura.com


Primero diré #RIPHabbo
Y, pues, no sé, ya esto... Me dieron ganas de dejar Habbo, no puedo con esto.

Si me voy, espero que sirva para algo, este juego dejó de merecer la pena...



Cada vez va de mal en peor, en está version no hay contador de usuarios en línea, me gustaria ver la bajada que va a tener habbo estos días

Oye, por si sirve y es permitido, en Habbo-Happy tienen el contador de nuestro hotel en el apartado de complementos. No sé como lo han hecho, pero creo que no se equivocan.

Por lo demás, gracias a todos, hacen que Habbo no se vea tan asqueroso de como esta, pero no creo que soporte más...
La verdad es lamentable como una empresa se abusa de la gente que aun lo sigue al juego...:( Porque esto no tan solo afecta a algunos yo creo que afecta a todos... Porque los que no tradean ahora (como yo) tarde o temprano lo aran a futuro y ese futuro no les convendrá..
Y Muchos se iran del juego ya indignados por como los tratan acá en habbo.es



Primero diré #RIPHabbo
Y, pues, no sé, ya esto... Me dieron ganas de dejar Habbo, no puedo con esto.

Si me voy, espero que sirva para algo, este juego dejó de merecer la pena...



Cada vez va de mal en peor, en está version no hay contador de usuarios en línea, me gustaria ver la bajada que va a tener habbo estos días

Oye, por si sirve y es permitido, en Habbo-Happy tienen el contador de nuestro hotel en el apartado de complementos. No sé como lo han hecho, pero creo que no se equivocan.

Por lo demás, gracias a todos, hacen que Habbo no se vea tan asqueroso de como esta, pero no creo que soporte más...



Será algo cómo esto:
https://habtium.es/forum/topic/73830


Sólo se tiene que buscar la api y montar el script en php

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Mi aportación al tema:
Soy buenísimo editando con el paint y el Gimp, ya lo sé.

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Lo que peor me parece es que gente como los Embajadores estén defendiendo lo indefendible, será su trabajo, pero están actuando en cotnra del futuro de Habbo. He visto en twitter pantallazos de preguntas a Staff en lso que ellos mismos, con sus leves repsuestan reflejan la poca ilusión y el poco convencimiento que tienen en el futuro de Habbo.

Tambien he discutido hoy con usuario que dice que habbo es un "Chat para hablar y hacer amigos" y que eso es totalmente gratis. Tiene su parte de razón, pero ya no me explico entonces por que te cobran por cosas básicas como entrar a salas (Que aunque no pierdes dinero, si se lo das viendo la publicidad). Te cobran por visitar salas. Te cobran por ponerte ropas nuevas. Te cobran por crear/editar salas. Te cobran por tener mas posibilidades para interactuar con los usuarios. Y un largo etc.

Que yo sepa, por ahora en Habbo solo es gratis registrarse y mandar mensajes. Me recuerda a los abusivos juegos de Android.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...