¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba leyendo en Internet sobre este rapero, sé que en España algunos aficionados al género le son reacios, me interesa saber qué opinan ustedes sobre él y su música
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En realidad y personalmente hay muchas canciones de porta que me parecen interesantes como: date por aludida, niños vs niñas, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto, no son canciones que se suelan escuchar acá en mi país o al menos no conozco mucha gente que comparta el gusto por este personaje, lo que me gusta del rap es que muchas veces trata sobre temas de interés comun, vease por ejemplo: el fin del mundo (canción de porta) es muy buena y en ocasiones ayuda a reflexionar o espejismos (sobre aquellos que anteponen la belleza sobre la salud propia) y por supuesto la bella y la bestia (violencia doméstica o maltrato hacia las mujeres), he ido disminuyendo la frecuencia de escucha pero sin lugar a dudas me gustan mucho.
.
Sobre porta... bueno, alguna vez escuché un "single" y nomas, supongo que hasta Peter Pan lo escuchó..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Solo conozco Porta porque en mis épocas de colegio el que se dedicase una canción de él era tomado como ofensa. Sin embargo he escuchado algunos temas y tiene buenos, pero no son de mi agrado. Te amo Andrés.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Igual que Camilo, era muy famoso en la escuela primaria, de hecho si tiene canciones buenas por lo que dicen las mismas, pero no me gusta ya el Rap como en esas épocas de escuela primaria, cuando te inducen al mundo del rock y metal un poco no hay vuelta atrás
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He escuchado pocos temas de Porta (pues no me gustaron) pero veo que su rollo es muy sentimal. Suelo escuchar otros raperos pero lo comparas con ellos y... bueno xD Sobran palabras para decir que no está para nada cerca de Kase.o, Chojin, Nach, charly, xhelazz, tote, zatu..(podría poner más)
Pero bueno, para gustos colores, igual a vosotros no os gustan demasiado los que nombro.
Porta me parece mucho que es del rollo comercial
Pero bueno, para gustos colores, igual a vosotros no os gustan demasiado los que nombro.
Porta me parece mucho que es del rollo comercial
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Me encanta Porta, justamente es mi artista musical preferido, desde temas como Espejismos hasta Cree en ti, me han subido mucho el autoestima en estos últimos años, y obviamente un 1' al que subió el vídeo de cuando rapeó con Goku.
Suelo escuchar algunas canciones de Porta, como sin ti, nuestra historia de dos, cosas de la vida, 15 años perdidos, espejismos, estados, cuando estoy sin ti, hubo un tiempo que estuvo muy de moda en mi país, pero sólo me quede escuchando las canciones más "románticas"
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
He escuchado todos los discos de Porta y lo escucho desde antes de que su disco "Transtornos bipolares" saliera. Se podría decir prácticamente que soy un fanático de él y de su música porque, honestamente, rapea muy bien y tiene una manera muy buena para hacerlo, pero hace poco, Santaflow, otro rapero español que, espero e imagino, también debes conocer, le hizo una canción en la que cuenta, a detalle, toda su carrera y trayectoria de una manera no muy sutil que digamos, se podría decir que es una "tiradera" a su persona, pero una tiradera con cojones. Quienes seguimos a Porta desde hace mucho tiempo sabemos perfectamente cuáles son las referencias que hace a lo largo de la canción y el vídeo, el cual te dejo aquí y te recomiendo ver, completo:
Con esto no quiero decir que tengo algo en contra de Porta o que voy a dejar de escuchar su música, pero es una canción que vale la pena escuchar y un vídeo que vale la pena ver y ya queda en manos de cada uno si seguir escuchándolo o no.
Con esto no quiero decir que tengo algo en contra de Porta o que voy a dejar de escuchar su música, pero es una canción que vale la pena escuchar y un vídeo que vale la pena ver y ya queda en manos de cada uno si seguir escuchándolo o no.
He escuchado todos los discos de Porta y lo escucho desde antes de que si disco "Transtornos bipolares" saliera. Se podría decir prácticamente que soy un fanático de él y de su música porque, honestamente, rapea muy bien y tiene una manera muy buena para hacerlo, pero hace poco, Santaflow, otro rapero español que, espero e imagino, también debes conocer, le hizo una canción en la que cuenta, a detalle toda su carrera y trayectoria de una manera no muy sutil que digamos, se podría decir que es una "tiradera" a su persona, pero una tiradera con cojones. Quienes seguimos a Porta desde hace mucho tiempo sabemos perfectamente cuáles son las referencias que hace a lo largo de la canción y el vídeo, el cual te dejo aquí y te recomiendo ver, completo:
Me ha gustado el tema de Santaflow pero sin duda para mi el mejor beef del rap español es el de kase.o y metro
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Me ha gustado el tema de Santaflow pero sin duda para mi el mejor beef del rap español es el de kase.o y metro
Sé que Kase.o es como una leyenda dentro del Rap español, pero honestamente nunca me ha llamado la atención como para escucharlo como tal y son muy pocas las canciones que he escuchado de él y honestamente no es lo mío.
Por otra parte te puedo decir que Nach y ZPU son mis dos preferidos dentro de lo que es el Rap español como tal, aunque también me gustan muchos más.