¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno pues lo dicho, el otro dia llego a mi la siguiente foto de alguien que se dedica a juntar hippos y se que hay mucha mas gente juntando estos, esta info puede ser util para saber que furnis subiran

En mi opinión como tradeador, esas cosas no subirán, lo dije desde que los lanzaron y pocos me hicieron caso... muchos perdieron mucho $ a causa de los clones.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo tengo un colega que anda juntando Coles... no sé si te interesa a modo de encuesta o sólo querías mostrar los Hippos conseguidos en tu cuenta... que por cierto, como dice Kodarox, son furnis que... no subirán; al menos aquellos entregados en quiz o juegos regalados... Te faltan los más interesantes como el de color esmeralda, el azul cielo, el beige o el rosa.

Los clones no hacen perder $ a nadie, todo el mundo tiene el mismo derecho ya que para eso, Habbo es multicuenta. Lo único malo de los clones, son aquellos utilizados por traders para malvender... poniendo precios irrisorios para furnis que realmente cuesta conseguir, el mas claro ejemplo, el turquesa... en sus primeros dias, la unidad a 11 salía... Fatal