¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 15 de febrero de 2016


Hola,

Ayer, como todos saben, se celebraba San Valentín (Día del amor y la amistad)) y por supuesto, desde Habtium se realizaron actividades acorde al tema que sin duda alguna, tuvieron mucha aceptación por parte de todos nuestros usuarios. Luego de pasar esta festividad, parece que el amor y la amistad trajo un montón de buenas noticias para el Departamento de Información y que, a continuación las iremos revelando.


«El éxito es dependiente del esfuerzo.»

Sófocles


Como viene siendo de costumbre desde mi último anuncio aquí en este subforo, una frase acorde a lo que se anunciará, será el inicio de esta noticia. Si bien es cierto, desde hace ya meses, la actividad de mi persona (Skycat), actual encargado del departamento, se ha visto reducida por diferentes factores, los cuales dejaré bajo criterio personal (dejando claro que internamente ya se sabe). Tras estos motivos, mi persona junto con la administración, ha determinado el añadir un Co-encargado al departamento. De todos los participantes fijos, al final el que ha resultado como apto es Sebasr, del cual esperamos el mejor desempeño y que pueda dar lo mejor sí mientras mantenga el cargo. ¡Felicidades!

A su vez, queremos hacer mención de quienes a partir de ahora, luego de haber pasado por un mes de pruebas, serán los nuevos reporteros fijos. Hoy abandonan el rango de reporteros en pruebas y adquieren del de reporteros los usuarios: Saaaraa, iStorm y lZifar. Todos ellos han demostrado ser unos excelentes reporteros y de ahora en adelante le deseamos éxitos en sus nuevas labores. ¡Bien hecho, chic@s!

Ya por último y para culminar, tenemos malas noticias. De la generación de los que hoy son los nuevos fijos, uno de ellos no ha logrado graduarse con ese puesto. Hablamos de Viva-Javi98, quien por cuestiones internas ha tenido que abandonar el cargo. Agradecemos el tiempo brindado a la web y en especial, al departamento, esperando que de ese modo tengas éxito en todo lo que decidas hacer de ahora en adelante. ¡Suerte!

Sin más que añadir, dejamos por cerrado este anuncio esperando que haya sido de agrado para todos los usuarios de Habtium. Como siempre, también agradecemos el tiempo que toman en leer nuestros anuncios y les exhortamos a que sigan pendiente de todo lo que sucede en la web.

Un saludo,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos!!!
Y suerte a Javi

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades a los chicos que pudieron lograr el cargo de reporteros En especial a Sara que es la chica del equipo Jordi y Adán me alegro por ustedes 😊

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muchas felicidades para los nuevos fijos, pero bueno... Siendo sincero y no soy de criticar ni nada por el estilo, solo doy mi opinión. Creo que el cargo lo debió sustentar Jorge, no porque Sebas no sea adecuado pero sus actitudes no las veo muy adecuadas por el momento, aparte que Jorge lleva como 3 lustros de reportero XDD, pero bueno el DDI sabe que acciones correctas tomar para su departamento y solo queda desearle un buen labor en su nuevo cargo a Sebas, ojala que lo que haga sea para bien :).

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Enhorabuena chicos por los puestos, vamos a darlo todo

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.

Muchas felicidades para los nuevos fijos, pero bueno... Siendo sincero y no soy de criticar ni nada por el estilo, solo doy mi opinión. Creo que el cargo lo debió sustentar Jorge, no porque Sebas no sea adecuado pero sus actitudes no las veo muy adecuadas por el momento, aparte que Jorge lleva como 3 lustros de reportero XDD, pero bueno el DDI sabe que acciones correctas tomar para su departamento y solo queda desearle un buen labor en su nuevo cargo a Sebas, ojala que lo que haga sea para bien :).

Hola, lMaiky.

Como miembro del equipo y moderador de la web, seguro tendrás claro que las acciones que se tomen internamente en los departamentos, no pueden ser reveladas a terceros. Con esto quiero dejar dicho, que personas que no sean de mi equipo de reporteros o la administración, tienen prohibido saber lo que hacemos y/o qué medidas tomamos.

De todos modos, quiero aclarar que respeto tu opinión y a su vez, agradezco que hayas felicitado a los reporteros por su ascenso. En cuanto a la elección de Sebasr, reitero, queda a criterio interno.

¡Un saludo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Muchas felicidades para los nuevos fijos, pero bueno... Siendo sincero y no soy de criticar ni nada por el estilo, solo doy mi opinión. Creo que el cargo lo debió sustentar Jorge, no porque Sebas no sea adecuado pero sus actitudes no las veo muy adecuadas por el momento, aparte que Jorge lleva como 3 lustros de reportero XDD, pero bueno el DDI sabe que acciones correctas tomar para su departamento y solo queda desearle un buen labor en su nuevo cargo a Sebas, ojala que lo que haga sea para bien :).

Hola, lMaiky.

Como miembro del equipo y moderador de la web, seguro tendrás claro que las acciones que se tomen internamente en los departamentos, no pueden ser reveladas a terceros. Con esto quiero dejar dicho, que personas que no sean de mi equipo de reporteros o la administración, tienen prohibido saber lo que hacemos y/o qué medidas tomamos.

De todos modos, quiero aclarar que respeto tu opinión y a su vez, agradezco que hayas felicitado a los reporteros por su ascenso. En cuanto a la elección de Sebasr, reitero, queda a criterio interno.

¡Un saludo!


Lo sé, lo tengo pendiente de hecho no pregunté el motivo solo di una opinión sana. Mil disculpas si se tomó a mal ;P.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Muchas felicidades para los nuevos fijos, pero bueno... Siendo sincero y no soy de criticar ni nada por el estilo, solo doy mi opinión. Creo que el cargo lo debió sustentar Jorge, no porque Sebas no sea adecuado pero sus actitudes no las veo muy adecuadas por el momento, aparte que Jorge lleva como 3 lustros de reportero XDD, pero bueno el DDI sabe que acciones correctas tomar para su departamento y solo queda desearle un buen labor en su nuevo cargo a Sebas, ojala que lo que haga sea para bien :).

También existe la posibilidad de que los miembros fijos hayan tomado esa decisión y no solo el encargado junto a los administradores.

Enhorabuena a todos!

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena chicos por el nuevo cargo que vamos a desempeñar en la web!
Felicidades a Sebas por su ascenso y a los 3 nuevos fijos, en especial a Adán que lo conozco por sus comentarios en la sección de deportes

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a todos ojala hagan un excelente labor :P.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Felicidades Sebas, es un puesto muy importante y seguramente junto a Didier lo harán muy bien. Se entiende la elección, recuerden que hay muchos factores a la hora de tomar decisiones de este tipo (que, claramente, el DDI conoce).
Lo mismo para los tres nuevos reporteros fijos, se les ha visto dispuestos en este período y estoy seguro de que lo harán del mismo modo. ¡Éxitos para ustedes!
Y bueno, una lástima que se haya bajado un reportero, ojalá no vuelva a suceder.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena a Saaaraa, iStorm, lZifar, desde su comienzo han realizado una buena tarea, también felicidades a
Sebas por su nuevo cargo, mientras Viva-Javi98 pues mucho existo en su próxima parada.

Felicitaciones a los tres nuevos reporteros, tuve el honor de trabajar con todos y cada uno de ustedes y sin duda son personas increibles, muchísimo éxito el labor que ejercen no es lo más fácil pero lo están haciendo genial, se les quiere!! @Saaaraa @iStorm @IZifar

En cuanto a @Sebasr te mereces esté puesto querido amigo, muchísima suerte para tí coordinando esté gran equipo tan importante para la comunidad, no dudo que lo harás de maravilla! Un abrazo!

Mexa 🇲🇽
Felicidades Storm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Espero que los 3 lo sigan haciendo igual de bien y que den todo de si para entregarnos las mejores noticias!

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Felicidades chicos, se lo merecen por el buen trabajo

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Felicidades por sus puestos bien merecidos

Discord: Astrilicious#2041
Era necesario:


Bromas aparte, felicidades a los cuatro ascendidos y mucha suerte a Javi en lo que se proponga

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
@Dallh - Muchas gracias amigo, ya sabes que siempre quise lograr avanzar mucho más desde donde estaba, y bueno, por decisiones, como ha dicho Didi, he quedado, pero igualmente nunca dejaré de admirar a Jorge que él también fue parte de esto, y espero que tu experiencia en el DDE haga que vuelvas con nosotros, mentira, hahahaha.
Felicitaciones a los nuevos reporteros, oficialmente. También al peldaño que sube Sebas, espero sigan haciendo el buen trabajo que vienen haciendo, o incluso mejor