¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Hoy al entrar al hotel, he decidido comprarme el nuevo rare que ha salido (puerta láser verde o algo así).
Al abrir la mano para colocar el rare en mi sala, he visto que me había aparecido también un Jarrón sin haberlo yo comprado o cualquier cosa antes
Obviamente no me quejaré si me aparecen furnis en mi mano pero me ha resultado curioso más que nada
Le ha pasado a alguien también? Es una oferta de haber comprado el láser verde?
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Usuario
Maestro de temas
Es por comprar créditos, cada 120 te dan un Jarrón que cambia cada X tiempo de color, lo pone en la principal arriba del todo.
I am the bone of my sword.
Usuario
Habitual V
De hecho a mi tambien me aparecio sin comprar creditos.
Usuario
Experto Jr. I
A veces el bonus rare se bugea. Me ha pasado en mi propia cuenta, que no compro créditos porque quitaron la compra vía sms en Argentina, y pues así, sin comprar créditos aparece que ya llevo 80, o 40, o a veces 102 créditos comprados. Siendo que nunca compro.
Usuario
Legendario III
A mí una vez me salió que llevaba 122 de 120 xddd (? y tenía un bonus rare (era el búho de la universidad, si no recuerdo mal)
Me parece un error muy grosero, se había comentado antes por aquí pero parece que no lo han arreglado...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).