¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edición original del juego | Click

Objetivo | Consiste en ir dejando cada uno un jugador siguiendo el orden de posiciones (lo dejo más abajo). Las reglas son las siguientes:

- Debe ser de la Premier League
- El jugador puede ser de cualquier época
- Puede estar en actividad o ser un exjugador
- Elige el que más te guste o el que te parezca el mejor en esa posición
- El esquema es 4-3-1-2

Orden (los números no tienen relación)

Empiezo yo...

En el arco no puede estar otro más que Gordon Banks, histórico arquero de la selección pirata y uno de los pilares de la Copa del Mundo de 1966 (más allá de que estaba arreglado).

Siguiente posición: lateral derecho

¡Espero sus participaciones!

Llamando a @Damnx @Icarus @Soyjosedd @lZifar @Boised @JorgeHc @Shado11- @director3 y todo el que quiera participar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hijo de puta ni me nombras, te odio. Ahora te aguantas que alguien te nombre a Messi

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ivanovic ese serbio es bastante poderoso...

Sigue: Primer central

volví xd

Hijo de puta ni me nombras, te odio. Ahora te aguantas que alguien te nombre a Messi

@Damnx es que lo copié del otro tema, pero como en ese ya habías comentado no hacía falta mencionarte, y en esta ocasión no miré si estabas xddd perdona D:

Para que no se pierda:

Ivanovic ese serbio es bastante poderoso...

Sigue: Primer central

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A Maxi hay que darle un premio por mantener con vida este sub-foro, no sé que sería del mismo sin él y sin José xd

Para esa posición elijo al legendario John Terry, un emblema del Chelsea y para mi un crack en toda regla.

Sigue: Segundo central

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.