¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo vídeo típico de gente que no trabaja en el trabajo y que se dedica a hacer cosas de dudosa utilidad para colgar el vídeo en Internet. En éste caso son los de Intel Brasil, que por lo que se dice dedicaron 3 semanas y 67 intentos para conseguir sincronizar los salvapanatallas de 15 ordenadores (macs?). La próxima vez que se os cuelgue el PC pensad que quizá es culpa de estos tios, que no hicieron su trabajo.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=M4i3vzJgX-E

fuente: http://www.vidoblog.net/blog/

Flipante-
OMG! tanto para esa estupided?
Son Apple, xk el raton ese solo es compatible con Mac OS X o Win 95,98 y XP

Saludos

P.D: Y para k hacen eso? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, casi todos los ordenadores que hay ahí o son macbooks (normales, pro, o lo que sea) o iMacs xd

Nuevo vídeo típico de gente que no trabaja en el trabajo y que se dedica a hacer cosas de dudosa utilidad para colgar el vídeo en Internet. En éste caso son los de Intel Brasil, que por lo que se dice dedicaron 3 semanas y 67 intentos para conseguir sincronizar los salvapanatallas de 15 ordenadores (macs?). La próxima vez que se os cuelgue el PC pensad que quizá es culpa de estos tios, que no hicieron su trabajo.

Ostras, es verdad, que aún existen ordenadores que se cuelgan...

Sí, casi todos los ordenadores que hay ahí o son macbooks (normales, pro, o lo que sea) o iMacs xd

Imaginate que en Intel usaran PCs...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
LOL

ÀY a estos tios les pagan? xddd
Pues les salió todo muy bien, hace un efecto bastante guapo, a mi me gusta.
Bueno ya me gustaria estar trabajando asi y que aun asi me paguen.
que gracioso el video, Àadonde hay que enviar el CV para trabajar... .... para poder hacer esas cosas mientras t pagan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻