¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta en este tema lo siguiente:

¿Qué deporte/s te gusta/n? ¿Lo/s practica/s? ¿Sigues las competiciones oficiales?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que se me venga medio mundo encima diciendo que no es un deporte, pero evidentemente el Wrestling (lucha libre) es algo que vivo mucho, me encanta. Ojalá pudiese practicarlo, pero soy idiota jeje

Aparte de ello, el tenis es un deporte que me gusta mucho, practicarlo también (soy malo).

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Los deportes que me gustan son: el fútbol (creo que esto es más que obvio xd), el baloncesto, el baseball, el tenis, el tenis de mesa y el atletismo. Practico solamente el fútbol, el baloncesto (aunque muy poco, ya que tuve una lesión), el tenis de mesa y el atletismo. Los dos últimos solo por diversión. Y seguir las competencias, solamente las del fútbol y las del baloncesto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta el fútbol, tanto practicarlo, como verlo por televisión. Sigo bastante la NBA, es decir, también me gusta el Baloncesto, y aunque no lo practico mucho, de vez en cuando en el colegio hago unos lanzamientos y se me da bastante bien. Me gusta el béisbol, pero lo que pasa es que no sé mucho las reglas y todo ese rollo, además de que no lo veo puesto que pocas veces lo transmiten por televisión, así que no estoy muy al tanto.

De resto pocón, pocón, de vez en cuando me gusta ver el abierto de Australia, pero muy pocas veces.

volví xd
De jugar por orden: basket, fútbol, béisbol
Los que me gustan ver por orden: fútbol, tennis, béisbol, basket, boxeo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hay sólo dos deportes que me gustan. El Volley, verlo/jugarlo. Fui seleccionado de mi colegio durante 2 años y luego seguí de aficionado. Últimamente lo he dejado pero me agrada ir a ver a las ligas universitarias competir.

El otro deporte que me gusta mucho mirar, porque no lo practico es el tennis. Sigo a los tenistas chilenos desde hace mucho tiempo, a pesar de que ahora no hay un recambio claro. También soy fan de Nole, es un maestro.

Soy muy seguidor de tenis (Tenis chileno (Garín, Jarry, Saez, Lama, Barrios) y varios a nivel global), muy asqueado actualmente por la supremacía de Djokovic xD

Hace unos años jugué mucho tenis y volley, que no lo sigo pero si me gusta jugarlo. Además mido bastante (1,88 aprox) por lo que se me da mejor

Y cuando chico jugué bastante futbol pero después lo cambié por el tenis y me puse malo xDDD Ahora ando entrenando para correr los 21k de la maratón de Santiago.

Fútbol, he jugado mucho tiempo en clubes, el último año que jugué fue en el 2012. Cuando era niño el club Velez Sarfield vino a ver jugadores, y me eligieron para jugar en Velez, mi madre nunca me dejó porque tenía como 7 - 8 años.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi me gustan 2 deportes. El Fútbol, deporte que he estado practicando desde los 5 años y el volei, aunque este último sólo me gusta verlo, debido a que en mi zona no hay pabellones libres para practicarlo...
Hace mucho que no practico ningún deporte por falta de tiempo, pero el judo y el tenis de mesa son los que más me gusta practicar desde que era un renacuajo. Aunque hubo una temporada (hace la tira de años, todavía iba al instituto) en la que me apunté a esgrima y tampoco me desagradaba.

Lo que no me gusta es verlo. Me aburre, sea el deporte que sea, me guste o no me guste. Como mucho se podría salvar el tenis, que recuerdo que la final de Roland-Garros de Nadal contra Federer en 2005 fue la única retransmisión deportiva que vi sin interrupciones y me mantuvo enganchado xDDD

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
El primordial es el Fútbol es mi deporte FAV, cuando era menor de edad lo practicaba. El tennis mas o menos.
Muay Thai, llevo 6 años practicándolo de los cuales 4 años los he dedicado a la competición, 2 años amateur y 2 años profesional, este año he dejado las competiciones y entreno por mi propia cuenta. Sigo muchas luchas que se disputan en estadios tailandeses como: Lumpinee o Rajadamnern.
Bueno, deportes que me gustan? Muchos; futbol, baloncesto, pingpong, snowboard, barranquismo, senderismo, ciclismo, volley...

He practicado futbol unos 11-12 años y lo dejé a los 16 ya que dejó de llenarme y a la vez dejé de consumirlo bastante más de lo que lo hacía. Lo mío y el futbol era una enfermedad
Los demás los practico de forma casual menos el snowboard que lo practico varias veces en invierno
Con el senderismo me gusta subir picos aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, ya que cuando lo hago me tomo unos 3 días de ruta hasta llegar a la cima
Algunas de las mejores montañas(No son gran cosa) que he subido son El Canigó(2.786m), El Pedraforca(2.506m) y El Puigmal(2913m) y con el que más he disfrutado ha sido con el pedraforca

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
No practico ningún deporte pero me encanta jugar al basket.

En cuanto a los que me gustan pues el basket, sólo de la NBA, soy muy aficionado y al NFL

Recordar es vivir.

Bueno, deportes que me gustan? Muchos; futbol, baloncesto, pingpong, snowboard, barranquismo, senderismo, ciclismo, volley...

He practicado futbol unos 11-12 años y lo dejé a los 16 ya que dejó de llenarme y a la vez dejé de consumirlo bastante más de lo que lo hacía. Lo mío y el futbol era una enfermedad
Los demás los practico de forma casual menos el snowboard que lo practico varias veces en invierno
Con el senderismo me gusta subir picos aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, ya que cuando lo hago me tomo unos 3 días de ruta hasta llegar a la cima
Algunas de las mejores montañas(No son gran cosa) que he subido son El Canigó(2.786m), El Pedraforca(2.506m) y El Puigmal(2913m) y con el que más he disfrutado ha sido con el pedraforca


Ahora me entero que tal deporte se llama "barranquismo"

Por supuesto como todo hombre, me gusta el fútbol y lo practico en lo que llamamos cancha de fútbol 5, o f5. Además de que siempre he ido en toda mi secundario a handball, y estuve en lo que llamamos el "seleccionado" de handball, el mejor equipo del colegio y el que lo representa, pero ya no lo realizo obviamente, y en la facultad a la que fui, no había.
Mis padres me pasaron al boxeo amateur a los 6 años, y después de los 16 comencé a practicarlo profesionalmente. Tenía 4-5 entrenamientos por día y simplemente fui a la universidad con aspiraciones para una carrera en deportes. Sin embargo, una escuela universitaria es importante. Me gradué de la escuela externamente por mi cuenta gracias al curso por correspondencia y al soporte en línea en https://olatcc.com.br. Pasé los exámenes al final con todos y todo estaba bien, sabía tanto como los demás. Leí que puedes considerar varias opciones como mejor te parezca. Sin embargo, si quieres correr después de dos liebres a la vez, entonces en vano. Será necesario elegir. Para ser educado, no es necesario sentarse en el escritorio de la escuela. Busca alternativas.
Desde chica me ha gustado ver el deporte, pero por temas de tiempo nunca me pude perfeccionar en ninguno. Ahora que estoy mas grande puedo decir que soy una jugadora de voleibol y que tambien me gusta estar haciendo actividad fisica, ya que por ddecir en mi Uni estoy en un taller llamado ejercicio fisico con sobrecarga, y cuando puedo, entreno junto con mis amigos de voleibol

Siempre estoy lista para ayudar, compartir y jugar con quienes deseen.

Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.