¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro del avión donde viajaría el plantel, un grupo de aficionados cantó en contra del equipo:

¿Qué puedo decir? Me parecen unos idiotas aunque en algunas cosas tienen razón. Hay que ser tonto para llamarles "mercenarios" a estos jugadores... coincido en que podrían tomarse fotos con la afición, saludar si es que no lo hacen, acercarse más al público. Pero sí, han exagerado demasiado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son puros fanáticos esos, si es cierto que podrían dar autógrafos y esas cosas pero también entiendan que no siempre el jugador estará dispuesto a hacerlo, por cosas como esas es que luego manchan al club

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Han borrado el vídeo ¬¬
Me parece una falta de respeto sancionable por parte del barcelona y también de lo contrario, pues si yo cobro innumerables millones de euros que salen de la aficion mediante entradas y demás, al menos, por cortesía, me esforzaría en la satisfaccion de éstos sólo, almenos, firmandoles autógrafos o haciendo fotos con ellos. Recuerden que esta afición paga de su bolsillo billetes para despazarse Kilómetros con el equipo, pagar alojamiento h entrada para ver el partido y otra vez regresar. Al menos se les exige humildad y personalidad. ¿No creen?
Pues a mi me parece bien. Que yo cobre millones no me obliga a ser super maja con la gente y ceder a todo lo que quieren. El problema no es mio, el problema es del que me paga millones por hacer lo que hago.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.

Pues a mi me parece bien. Que yo cobre millones no me obliga a ser super maja con la gente y ceder a todo lo que quieren. El problema no es mio, el problema es del que me paga millones por hacer lo que hago.

También comparto tu opinión, puesto que está un tío que golpea el balón durante 2 horas a la semana y cobra por ello hasta 30 millones de euros mientras que una persona que golpea paredes con un machote 12 horas al día sin descanso para sacar adelante a su familia no llegue a cobrar ni el 0,1% que el anterior. Te aseguro que si al obrero le subieran el sueldo o mejor dicho la miseria (aqui en España) solo un 10% estaría dispuesto a fotografiarse con todo el que lo desee.