¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Odias alguna o algunas palabras? ¿Hay otras que te gusten? ¿Sabes por qué?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es que sea un hombre muy agresivo...

...pero cuando oigo la palabra "reggaeton" necesito romperle el cuello a un pato...




"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Amo el 'joder' y el 'cabrón' xD

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Me fascina la palabra "mierda", creo que la pondré como mi tercer apellido

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me encanta cuando lso argentinos le dicen a los españoles "Correte" por el doble sentido.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
De odiar ninguna, joder es una palabra que me gusta usar, cuando se lee un joder tío me da mucha risa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno poes yo no soporto las palabras que suenan muy fuerte, segun yo...como por ejemplo "vales verga" ¬¬

Discord: Astrilicious#2041
Me gustas todos los chilenismos como: wea, weon, aweonao, ctm, csm, etc; a pesar de que nos cataloguen que hablamos mal y todo eso porque me lo paso por ahí mismo XD

¡¡Como pasan los años!!
Estoy igual que José, no odio ninguna palabra (o no que yo recuerde ahora mismo). Y en cuanto a me gusten, pues amo mucho la jerga española, pero más aún la venezolana porque parecen todos unos locos hablando como niños xd (sin ofender).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Estoy igual que José, no odio ninguna palabra (o no que yo recuerde ahora mismo). Y en cuanto a me gusten, pues amo mucho la jerga española, pero más aún la venezolana porque parecen todos unos locos hablando como niños xd (sin ofender).


Pero qué es eso hijooo? Tú como que quieres llevar en bolsa negra a tu casa bien picado, ¿no? Espera que te agarre la automática nada mas para que veas.

Bueno ya, a mi la verdad ninguna palabra me molesta al contrario hay algunas que son bien raras que me gustaría aprender al igual que varios acentos de otros países.

Recordar es vivir.
A mi me da muchísima risa la palabra "pinche/pinchi", siempre que @soyjosedd la menciona me parto de tanto reir.

I am the bone of my sword.

A mi me da muchísima risa la palabra "pinche/pinchi", siempre que @soyjosedd la menciona me parto de tanto reir.

Sos regroso sabelo, de palabras venezolanas me dan risa algunas por el modo en que las dicen, coño vale no joda verga marico que arrecho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


A mi me da muchísima risa la palabra "pinche/pinchi", siempre que @soyjosedd la menciona me parto de tanto reir.

Sos regroso sabelo, de palabras venezolanas me dan risa algunas por el modo en que las dicen, coño vale no joda verga marico que arrecho

Ay no chama no me hables asi

PD: los quiero pinxis holandeses

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo amo cada vez que un mexicano dice "no mames" o "no mames wey" (citando a mi querida @Nadeisco :*) eso me saca unas risas cada vez que lo escucho. Y otra "frase" que me encanta, o más bien, que me da risa escuchar, es el "dimelo yeyo" que es una jerga de acá de Panamá (pregúntenle a mi compatriota @Skycat para que vean de que hablo xd)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Detesto todos los tacos... Así de claro.

Mensaje de moderación: ¡Hola! No es necesario que publiques el mismo mensaje dos veces, además que no está permitido hacer flood en el foro. Antes de enviar una respuesta nueva en el foro, asegúrate de que ya habías posteado antes y si tienes que añadir algo y nadie más ha contestado después de ti en poco tiempo, modifica tu último mensaje. Un saludo
Opino igual que Camilo, siendo chileno me identifico con nuestros modismos y frases, pese a que quizás no las use mucho como el promedio jaja

¿Odiar alguna palabra? Mmm... creo que no, pero no me gusta que la gente use términos en inglés para frases en español, y como tratar de denotar más experiencia en el tema.. por ejemplo: Ellos tuvieron un feeling, pero no llegaron a más. O también: Me encantó la performance...
Encuentro que cuando dicen eso es porque se quedan sin sinónimos o no tienen un extenso rango de vocabulario jajaja

Y bueno, me encantan las palabras en general, cualquier término que permita expresar tus pensamientos es maravilloso

Deiciséis. Chilenito. Pequeño soñador en grande.