¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta mucho ir a mi Universidad, tiene un muy buen ambiente, las zonas de descanso están muy bien elaboradas en la mayoría de carreras, una parte donde suelo ir con amigos siempre es a la parte donde están los físicos porque está muy crack el área que tienen ahí, muchas flores, arboles grandes que dan mucha sombra, es una zona muy tranquila sinceramente porque no son muchos los de esa carrera, en Ingeniería Industrial remodelaron la zona y sí esta más crack ahora pero siempre esta llena porque bueno somos un tostón ahí, también me gusta ir a clase porque te diviertes con tus amigos en las clases, hay mucho que puedes ver en la Universidad porque pasa de todo y no es exagerar, uno ve cosas que no suele ver en otras partes

Por eso quiero que ustedes comenten que es lo que les gusta de ir a clases, si no les gusta ir pues también digan pero pongan el por qué

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A diferencia de muchos, a mi me encantaba ir a la universidad por el ambiente que se generaba con mis compis. No era de caerle bien a todos pero tenía un grupito con el que me juntaba qe dios... eramos terribles.

Recuerdo que me gustaba esos grupos con los que hacíamos grupos dentro de facebook y nos juntábamos para las salidas, lo mejor también era cuando uno de ellos nos hacía los trabajos a los demás que eramos bastante flojos, o uno decía que el otro faltó porque estaba estudiando para otro final, y en verdad era por la resaca que tenía de tanto tomar la noche anterior. Lo mejor fue lo que pasó en 1er año, cuando hicimos la típica: "Profesor cómo se dice "duérmanse o duermansen"? Y decía "duérmanse" y nos hacíamos los dormidos ja ja ja ja ja ...
Ufff un sin fin de cosas me encantan; dejando de lado la carga académica tan hijueputa con la que debo lidiar, me fascina.

Yo alterno entre dos universidades acá, Universidad de los Andes (titular) y la Universidad Nacional de Colombia. Qué te digo, en ambas el entorno es de lo mejor, muchísima diversidad cultural, un sin fin de actividades en ambas donde puedes hacer de todo (literalmente e.e). Tengo la fortuna de que en ambas cuento con la mejor educación del país y "casi" de latinoamérica, Pese a que la UN tiene unas instalaciones algo olvidadas de parte del estado (pública) cuenta con el campus más grande del país el cual es enorme con un sin fin de usos en él. En los Andes tampoco puedo quejarme, tengo de todo aquí, los laboratorios y zonas de prácticas son de envidiar. Las personas ni se diga, de lo mejor que te puedas encontrar. Pese a los Andes (privada) ser una universidad exageradamente costosa teniendo en cuenta la realidad del país (4.000USD un semestre) encuentras personas muy lindas, becados que te enseñan mucho y en si una comunidad totalmente unida; no todos los ricos son malos.

Me atrevo a decir que ellas son mi verdadera casa, allí he encontrado casi todo, desde amores, odios, alegrías y tristezas también. Me dolerá el día en que deba partir, pero siempre las llevaré en mi corazón.

Pd: Acá les escribo desde los Andes, como por variar


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bueno a mi no es que me gusten muchas cosas, pero me encanta eso de "aprender algo nuevo", no se si les ha pasado a ustedes esa sensación cuando aprendes o entiendes algo que pensaste nunca entender, es una sensación linda, completa.. jaja sin dudar eso es lo que mas me gusta de clases y de estudiar

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Yo aún estoy en el colegio, y este viene siendo mi penúltimo año, y a mi parecer, el más difícil de todos, pero siempre voy con altas expectativas para todo

Me encanta ver a mis amigos, aunque nos juntemos antes de empezar clases, todo con olor a nuevo jaja, las nuevas asignaturas, nuevos profesores, etc, y aunque sea una rutina siempre me gusta ver lo mejor de ello, porque siempre me ha gustado el colegio, y tengo que aprovechar mis últimos años ahí, pues estoy desde un fetito ahí mismo :x

Deiciséis. Chilenito. Pequeño soñador en grande.
Compartir con los compañeros, es lo básico pero que me gusta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por las clases de Historia y los compañeros.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bueno hay muchas cosas que me gusta de ir a la universidad, una de esas es compartir con mis amigas que a pesar de las peleas hablar con ellas resulta algo muy gracioso, también que (esto sonará gordo) venden en la feria unos pastelitos de pizza que es inevitable no comprarlos, ver clases de alguna u otra materia que me parezca mayormente me pasa con las clases de fisiopatología

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No he seguido una carrera universitaria pero me encantaba ir a clases en la secundaria, siempre que las profesoras necesitaban un libro o algo me decían que vaya a buscarlo y tardaba media hora en volver, siempre entraba algo tarde, pero cuando había que estudiar estudiaba.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi me encanta ir al insti, estar con mis colegas y todo eso. Pues además de sacar buenas notas, lo cual me hace sentir bastante bien, me lo paso fenomenal.
Aprender y llenarme de conocimientos...

Na que va, lo que más me gusta de ir a clases es encontrarme con mis compañeros y molestar un poco.

volví xd
A reflexionar que muchos de nosotros nos hemos aburrido en varias clases algún día, pero después terminas pasándotela bien por el hecho de estar con tus amigos jodiendo, también algunas veces si te da flojera asistir a clases pero ya estando allá se te quita

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A reflexionar que muchos de nosotros nos hemos aburrido en varias clases algún día, pero después terminas pasándotela bien por el hecho de estar con tus amigos jodiendo, también algunas veces si te da flojera asistir a clases pero ya estando allá se te quita
Es como cuando yo era pequeño y no me gustaba bañarme, pero ya cuando sentía lo rico que era el agua, no me podían sacar

volví xd
La verdad la época de estudiantes es la mejor y tal vez uno en esa edad no lo vea pero cuando ya eres adulto y culminas tus estudios empiezas a reflexionar y decir que fácil era mi vida.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

La verdad la época de estudiantes es la mejor y tal vez uno en esa edad no lo vea pero cuando ya eres adulto y culminas tus estudios empiezas a reflexionar y decir que fácil era mi vida.

Todos dicen eso, y sí desde nuestra situación de estudiantes no lo vemos... Espero que no sea así jajaja
Pues yo quiero terminar cuanto antes el colegio y tener la edad para mudarme solo, un asco la secundaria xDD
Joder y divertirme con el resto, también hay algunas materias que me gustan y por lo que quiero ir

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo que más me gusta de ir a la Universidad es pasar el rato con mis amigos y/o compañeros de salón.
Extraño muchísimo la secundaria, ahí la vida era más fácil.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.

Lo que más me gusta de ir a la Universidad es pasar el rato con mis amigos y/o compañeros de salón.
Extraño muchísimo la secundaria, ahí la vida era más fácil.


Yo también la extraño bastante, muchos recuerdos allí. Primer enamoramiento, joder, malas notas, risas, los exámenes de secundaria, recreos y muchas cosas más.

Lo que me gusta de mí universidad es estar con los amigos. Tenemos un "punto" donde siempre quedamos, muy difícil ver gente ahí que no sea de nuestro grupo, lo tenemos, por así decirlo, "comprado". Es como si toda la universidad supiera que ahí sólo vamos nosotros.

Y ver las mujeres que pasan por ahí. Muyyy lindas, por cierto.