¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy andaba paseando y me compré el álbum "Artaud" original (hubiese comprado el vinilo de reedición pero es muy caro y no vale la pena), y al ver tanta cantidad de discos en la tienda me dije: ¿qué hace el resto?
Por eso mi interés: ¿has comprado álbumes (originales/no originales)? En caso de respuesta afirmativa, ¿cuáles y por qué?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Rotundamente, , he comprado álbumes/CDs originales y no he pillado vinilos por dos razones; porque desde donde los compro a donde vivo hay mucha distancia así que no puedo cargar con ellos, y porque no tengo donde aprovecharlos.

Aunque obviamente a la práctica es una tontería, pues yo toda mi música la tengo en Spotify (servicio en la nube), siempre me ha gustado tener el contenido físico en original, ya sea porque los álbumes que intento pillar son los mejores y por lo tanto lo merecen, o porque creo que si compras un álbum bueno, estás contribuyendo con tu dinero para que el artista cree más contenido que te puede gustar.

También un punto a favor es que normalmente cuentan con buena calidad auditiva, así que se disfrutan escuchando.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No he comprado más que el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band porque es una obra maestra que debía tener en físico, si me han dado ganas de comprar muchos otros pero por el momento no, ya en el futuro estoy seguro que los comprare

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Casi todos los de Blur (me falta Think Tank y The magic whip)
The bends y Pablo Honey de Radiohead
Dirty y Nurse de Sonic Youth
Odelay y Mutations de Beck
Sólo esos tengo en físico, por qué? porque me gustan bastante y me parece mejor tenerlos en físico aunque algunos piensen que es "anticuado"
Sólo tengo en un vinilo que es Modern Life is Rubbish de Blur, no compro porque no tengo donde reproducirlos y aunque sean bonitos no tengo como aprovecharlos.

(: