¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es una sala que fui haciendo poco a poco y bueno. Aquí está.
De cierto modo me hace gracia la sala, no porque esté fea ni nada por el estilo.

La verdad, es que a mi realmente me gustan las salas básicas pero con estilo y considero que esta lo tiene.

Good job!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusta la sala por ser tan simple la verdad y algunos de esos furnis son bien elegantes, me gusta.

Recordar es vivir.
Ponle más de esos pisos y quedara perfecta, se ve bien pese a ser simple

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusta porque me recuerda a las salas de antes.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta por estar basada en los furnis galácticos. A gusto propio le quitaría los holo árboles, pero más allá de eso la sala se ve muy bien. Como dijo José, si colocaras en su totalidad esos suelos quedaría genial, aunque ese espacio en el medio no te lo permite...
Gracias por compartirla

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está genial, pero por gustos propios le quitaría los árboles que no le veo sentido en la sala, lo demás me gusta, agrégale más pisos.
esta muy guapa la salita, sencilla pero linda<3

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Me gusta, se ve super bien

Discord: Astrilicious#2041