¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, sólo pasaba por acá a publicar esta sala que terminé el día de ayer. No suelo entrar a Habbo ya que me aburre muchísimo pero tenía bastantes cosas ahí dejadas y combinando aburrimiento... en fin, acá pueden verla:

Está bastante bien, muy original, acogedora y colorida, a mi me gustan ese tipo de salas que sean pequeñas.
Muy guapa la sala, Martín, tiene su toque de belleza por ser pequeña y sencilla

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que bonita sala, sencilla y agradable para tener una amena conversación. Yo quiero una así

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me gustan las salas pequeñas y me gusta el efecto neon sobre los cajones de madera. Espectacular.
Tienes zafiro pequeño! es raro verlos, aunque con el nuevo tradeo perdió todo su valor... y la sala me gusta, me llamo la atención la fusión de los regalos con la luz esa de las esquinas banzai
Me encantó, es muy pequeña y bonita, y la verdad que queda perfecto esa combinación neón con los cajones de madera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una sala perfecta para ausentarte y hacer tus cosas en otras página, me gusta.

Recordar es vivir.
Muy bonita, me gustan las cajas!

Discord: Astrilicious#2041
Me recuerda a la sala de la Leug pero ésta está más colorida y con más cosas.