¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburría y no savia que hacer, y para pascua, quería hacer alguna sala así interesante y me di cuenta que no hay una Maquina expendedora de huevos de Pascua, así que pensé como hacer una.



Este fue el resultado, y si, se que algunos se han dado cuenta de que tiene parte de un furni ya existente:

El caso es que sigo siendo novata y sigo necesitando ayuda por esa parte, pero sigo estando orgullosa de el resultado

Pues a mí me ha gustado muchísimo, aparte siempre me han encantado las máquinas expendedoras, sería lindo que pusieras también el item que daría la máquina, felicidades

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me ha gustado así como bonus raro en la campaña quedaría genial una máquina así.

Recordar es vivir.
Se ven bien, tienen potencial para ser rares (los de 25 créditos+25 diamantes) aunque los veo más como para una campaña japonesa que para la de pascua por algunos detalles que tienen

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta el furni y lo detallado que está. Muy bueno
Me encantó, se ve precioso. Felicitaciones por tal creación.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Espero algún día diseñar cosas que acaben estando es habbo.es
Me ha encantado, enviaselo a Habbo haber si la seleccionan. God work!

Me ha encantado, enviaselo a Habbo haber si la seleccionan. God work!

Como puedo hacer eso?

Pues a mí me ha gustado muchísimo, aparte siempre me han encantado las máquinas expendedoras, sería lindo que pusieras también el item que daría la máquina, felicidades

Gracias por decírmelo
Las que tienen otro color distinto a la primera se ven geniales, disimulan hasta el punto de no notarse el hecho de que tiene un furni ya existente. Lo único que cambiaría es el dibujo que se encuentra en la parte superior, quedaría genial. Saludos y gracias por compartirlo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parecen hermosas, de forma y de idea... me recuerdan mucho también a los furnis old schools de eventos de auspiciadores, tipo cheetos y la máquina de chupa chups. Deberían hacer más de esas

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.