¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Raro que no esté esto por aquí. En fin
Hace mucho tiempo en Marte hubo una guerra entre humanos y monstruos. Los humanos ganaron con una gran ventaja de supervivientes y sellaron a los monstruos en un gran agujero en la tierra (supuestamente sería una cueva, está todo en inglés). Pero un crío provenientes
de la estirpe de niños ratas se "cayó" en el agujero.
Pos bien, ahora te pasas el juego por la ruta que quieras ya que esto te puede volver un poco loco y traumatizarte con algunos diálogos.
No pongo nada porque ni me lo he pasado todavía y porque son varios finales dependiendo de que hagas y a quien mates.
PD: ¿Alguién mató a Toriel la primera vez?
PD2: Si la habéis matado, resetead y poneros como nombre Frisk y la volveis a matar. Dicen que sucede algo zukulentoh.
Usuario
Habitual IV
Un tema con más de un mes y nadie comentó nada.
Supondría que ya te lo pasaste. Desbloqueaste todas las rutas? Demasiado chungo uno de los Boss.
PD: Yo sí maté a Toriel en la primera partida, ya que no dejaba pulsar el botón ''Mercy''.
PD 2: Completar todas las rutas posibles del juego, te llena de Determinación.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Usuario
Legendario III
Un tema con más de un mes y nadie comentó nada.
Supondría que ya te lo pasaste. Desbloqueaste todas las rutas? Demasiado chungo uno de los Boss.
PD: Yo sí maté a Toriel en la primera partida, ya que no dejaba pulsar el botón ''Mercy''.
PD 2: Completar todas las rutas posibles del juego, te llena de Determinación.
Pos si, ya me lo pase xdd. biba Sans y su Megalovania. Si atacas a Toriel creo que se enfada y no te deja xdd.