¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos y amigas del subforo!

Bueno, durante esta semana, se han alzado los de Nintendo y Pokémon con el anuncio de un Pokémon Direct (no confundir con Nintendo Direct) en el que, según se especula, se darán a conocer los próximos o el próximo juego de la saga principal de Pokémon. El Direct está planeado para el 26 de febrero a las 16:00 (HPE), lo que serían las 00:00 del 27 de febrero (20 aniversario de Pokémon) en Japón.

Pues bien, a raíz de eso, hoy, hace unas horas, se conoció que Nintendo Europe registró las trademark de unos supuestos juegos llamados Pokémon Sun y Pokémon Moon. Y junto a eso, se han empezado a hallar dominios (como http://www.pokemon-sunmoon.com o http://www.pokemonsolluna.es entre otros) relacionados.

Algunos dicen que sí son los próximos juegos de la saga principal, otros lo desmienten y argumentan que solo lo hacen para que no les quiten la marca, pero como nada está del todo confirmado, habrá que esperar a mañana.



¿Qué opináis?

En mi opinión, hubiese querido una secuela de Pokémon XY, el especulado Pokémon Z y que eso solventase los misterios en XY y la zona sur de Kalos. Pero bueno, no voy a decir que no a esto tampoco hahaha.

¡Atentos al Pokémon Direct!


CONFIRMADOS POKÉMON SOL Y POKÉMON LUNA para finales de 2016.


I am the bone of my sword.
Espero que sea ya la séptima generación a mi me encantaría necesito ya ver nuevas cosas. Estoy muy muy hypeado pero tampoco quiero hacerme ilusiones para que luego sea una desilusión, tocara esperar a mañana a las 16:00h
Lo ví hace unas horas y di un salto de emoción increíble, jaja. ¡Mi nivel de hype está por los cielos!
En caso de ser oficiales, estas entregas se ven prometedoras. Ya veremos qué sorpresas nos guarda Nintendo y The Pokémon Company

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.

Lo ví hace unas horas y di un salto de emoción increíble, jaja. ¡Mi nivel de hype está por los cielos!
En caso de ser oficiales, estas entregas se ven prometedoras. Ya veremos qué sorpresas nos guarda Nintendo y The Pokémon Company

Te olvidas de Game Freak


Espero que sea ya la séptima generación a mi me encantaría necesito ya ver nuevas cosas. Estoy muy muy hypeado pero tampoco quiero hacerme ilusiones para que luego sea una desilusión, tocara esperar a mañana a las 16:00h

Pues no sé, tiene pinta pero a la vez no, yo hubiese preferido seguir con la 6a un poco más y descubir más misterios que hay en XY y la zona sur de Kalos... pero bueno haha

I am the bone of my sword.
El ciclo sin fin, pokemon por siempre y en el anime nunca se verá a Ash campeón de la liga pokemon

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El ciclo sin fin, pokemon por siempre y en el anime nunca se verá a Ash campeón de la liga pokemon

Trustori. Aun que bueno, se especula que esto sea una Gen 6.5 o lo que sería lo mismo que fue Oro/Plata para Rojo/Azul, donde podías pasar entre las dos regiones

I am the bone of my sword.

I am the bone of my sword.
Bueno, se ha confirmado ya que seguramente sea 7a gen y sean Pokémon Sol (Sun) y Pokémon Luna (Moon)!!


I am the bone of my sword.
Genial que ya haya sido oficialmente confirmado, no puedo esperar jaja.
A saber qué querrán decir con "todo se unirá en una nueva aventura Pokémon" (al menos eso yo entendí del vídeo).
La funcionalidad de conectar Pokémon Rojo, Azul y Amarillo con Pokémon Bank es increíble, y la verdad es que sí será algo muy útil para aquellos que quieran completar su Pokédex

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Le yo en estos momentos:









Ya fuera de bromas, me parece que Nintendo, The Pokemon Company y Game Freak se han adelantado un poco al sacar la 7 generación cuando todavía hay una infinidad de cosas que podían sacarle de la 6 gen, en especial de los "misterios sin resolver" en Pokemon X/Y. Pero bueno, espero que traigan algo revolucionario en esta nueva gen además de los clásicos nuevos pokemones y nuevos tipos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues, a mi me parece "ok" esto, pero he leido un texto en reddit donde dice lo siguiente:

"People are saying that Sun/Moon will be like how Gold/Silver is to Red/Blue; direct sequels that have us in a new region, but post game will be set in the previous region. I feel like GameFreak and Nintendo have a really good idea on how to turn the post game INTO the third version of the game with the new Zygarde forms. Or the new forms will be in the region of Sun and Moon themselves. If i have to guess what country or irl region of the world Sun/Moon will be based off of, that would either be Spain or Germany. 2 countries very close to France."


Y en reddit tbn hay esta img:



Por lo cual, si el postgame de Pokemon SM es en Kalos, y con eso podemos saber mas de los misterios en XY, perfectísimo para todos.

I am the bone of my sword.

Pues, a mi me parece "ok" esto, pero he leido un texto en reddit donde dice lo siguiente:

"People are saying that Sun/Moon will be like how Gold/Silver is to Red/Blue; direct sequels that have us in a new region, but post game will be set in the previous region. I feel like GameFreak and Nintendo have a really good idea on how to turn the post game INTO the third version of the game with the new Zygarde forms. Or the new forms will be in the region of Sun and Moon themselves. If i have to guess what country or irl region of the world Sun/Moon will be based off of, that would either be Spain or Germany. 2 countries very close to France."


Y en reddit tbn hay esta img:



Por lo cual, si el postgame de Pokemon SM es en Kalos, y con eso podemos saber mas de los misterios en XY, perfectísimo para todos.


Una hipótesis muy interesante, y no sería mala idea considerando que Pokémon X y Y tenía mucho potencial como para dejar todo a "medias". Aún hay cosas que pudieron desarrollarse en Kalos, pero ya veremos que sucederá más adelante.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Creo que la cámara va a cambiar una vez más, esta vez será desde más abajo rollo 3era persona.

Creo que la cámara va a cambiar una vez más, esta vez será desde más abajo rollo 3era persona.

Ya es 3a persona (?

I am the bone of my sword.


Creo que la cámara va a cambiar una vez más, esta vez será desde más abajo rollo 3era persona.

Ya es 3a persona (?

Creo que Carlete habla de la cámara cuando estas en una batalla, ya que esta siempre ha sido en 1ra persona (?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.



Creo que la cámara va a cambiar una vez más, esta vez será desde más abajo rollo 3era persona.

Ya es 3a persona (?

Creo que Carlete habla de la cámara cuando estas en una batalla, ya que esta siempre ha sido en 1ra persona (?

No creo ni quiero que cambien algo tan característico

I am the bone of my sword.
Nope, fuera de las batallas me refiero, una cámara un poco más desde abajo, no sé si me explico...






Pligio a Pokémon Iberia xDDDD

Nope, fuera de las batallas me refiero, una cámara un poco más desde abajo, no sé si me explico...






Pligio a Pokémon Iberia xDDDD



Creo que te refieres a una cámara que enfoque al personaje como cualquiera en tercera persona pero con libertad para moverla en cualquier dirección y apreciar todo el entorno, ¿no?

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.


Nope, fuera de las batallas me refiero, una cámara un poco más desde abajo, no sé si me explico...






Pligio a Pokémon Iberia xDDDD



Creo que te refieres a una cámara que enfoque al personaje como cualquiera en tercera persona pero con libertad para moverla en cualquier dirección y apreciar todo el entorno, ¿no?



Más o menos, a lo mejor meten eso también, ni idea.
Uuhh, otros dos más, esto es peor que Activison.