¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas a todos, y gracias de antemano. Estoy haciendo un atrapa la bandera en habbo y hasta ahora todo lo estaba programando bien, hasta que he me he topado con un problema.

Lo que no consigo es hacer que cuando haya dos personas en un pod y alguien en medio automáticamente le transporte a otro pod. Hasta ahora estaba utilizando una pila con Periodos, caza, furni encima (con los dos pods), y písalo tú (con las dos baldosas del medio) y otra con colisión y adios.

El problema está en que cuando quito el písalo tú el caza transporta tambien a los que hay en los pods, y si pongo la condición en la pila no funciona. También he tratado de ponerla en la pila del adiós y mil cosas pero no lo consigo y me estoy desesperando xd

Si alguien tiene la solución o logra darme otra alternativa le estaré muy agradecido.
Saludos.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos editado tu título ya que en la web no se permiten etiquetas en los temas, a menos que sean oficiales. Por esa razón lo hemos eliminado, te recomendamos que leas el apartado de normas para evitar infringir cualquiera de éstas.
Holis, en teoría lo que tienes... son tres casillas, en la que las de los extremos están ocupadas, no? y quieres que si alguien pise la casilla central, lo mande a otro pod, no?
Has probado con las condiciones? es decir, colocar como causante, Sobre un furni (casilla central) + Efecto adiós (seleccionas otro pod) + Condición Furni con avatares , donde seleccionarías los pods en los extremos...
Hola Braulio, lo primero gracias por responder.

El problema es que si utilizo un Sobre un furni el causante solo funciona sí se mueve, si se queda quieto por mucho que los extremos estén ocupados no, por eso utilizo caza + colisión
Buenas, yo tengo la solución a tu problema, para no enrrollarte mucho con la explicación por acá, puedes agregarme en habbo y así ya voy directo hasta allá, agrégame .:ale:.41
Ahora te añado, Gracias!

Bueno, ale ha estado en mi sala y por si le sirve a alguien es emplear un Cambio de dirección.

Muchísimas gracias por la ayuda ale
Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes ya que no se permiten los doble posts dentro del foro, pero no pasa nada igual puedes editar tus mensajes si deseas agregar otra respuesta, o bien esperar un tiempo prolongada entre respuesta y respuesta. También puedes esperar a que otro comente.