¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! ¿Que tal chic@s?, Soy Adrián Lara (en Habbo como adrianjoselara ), bueno tengo 18 años, soy del oriente de Venezuela n_n, bueno yo conocí Habtium cuando era Habbos, creo que me registré en ese momento pero perdí toda información relacionada con esa cuenta, pero volví a crearme esta n,n pero en fin... soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, me gusta la música toda clase de música pero mi cantante favorita es Katy Perry, soy fanático de la lectura... en fin, y ah casi se me olvida xD, Mi cumpleaños es el 11 de Diciembre, ya eso seria todo n_n
Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
¡Bienvenido Adrián! Espero que te gusta tanto la web como el foro y que te quede con nosotros.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola Adrián, bienvenido a Habtium. Seguro te la vas a pasar muy bien, cualquier duda aquí estamos
Hola bienvenido a Habtium Adri espero la pases bien por acá y que te quedes mucho tiempo con nosotros
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido ojala la pases tan bien como yo en la web
"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Bienvenido a esta hermosura comunidad, esperamos que tu estadía aquí sea placentera y se vuelva permanente
Bienvenido de nuevo a casa Adrián!! Espero que seas un fiel usuario más y se note tu actividad interactuando en nuestras noticias y temas del foro
Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida n_n
Venezolano
Le gusta la lectura y es apellido Lara, ¿no será pariente de @Sketch ? Bienvenido Adrián, ojala que tu estadía acá sea duradera y esperamos verte por distintas partes del foro y en los eventos igualmente
Recordar es vivir.
Hola!! Nos encanta que nuevos usuarios lleguen por estos lares, be welcome
Hola!! Nos encanta que nuevos usuarios lleguen por estos lares, be welcome
Le gusta la lectura y es apellido Lara, ¿no será pariente de @Sketch ? Bienvenido Adrián, ojala que tu estadía acá sea duradera y esperamos verte por distintas partes del foro y en los eventos igualmente
Hahahaha puede ser... puede ser xD
Venezolano
Este es covive de lucha chico. Háblalo, ¿todo bien menor?
No vale, vamo a enseriarno.
Bienvenido, espero que la pases muy bien por aquír con nosotros en el foro, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
No vale, vamo a enseriarno.
Bienvenido, espero que la pases muy bien por aquír con nosotros en el foro, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Hola Bienvenido! Que la pases lindo^^
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Saludos Adriancho, bienvenido a la familia Habtium, pasatela BOOOOMba .
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido a la web, nunca te metas en una cueva sin salida, es muy peligroso.