¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. III
Me han ofrecido un curro como profesor de inglés para un chaval de 10 años, 1h a la semana sin saber lo que me pagarán (pero algo caerá, fijo).
El caso es que no se si aceptar, y en caso de aceptar no se si decirle que se pase los viernes por la tarde o los sábados por la mañana...
Esque ahora mismo no salgo, tuve unos problemas con mis amigos y me paso las horas muertas aburrido los findes... pero el caso es que si me acoplo a algún grupo me vaa joder los viernes si le pillo los viernes, pero por otro lado sería mejor porque así el viernes acabaría y c'est fini...
OPINIONES.
Usuario
Dios del Foro
Si, aceptalo. Nunca viene mal un poco de dinero. Eso sí, siempre y cuando sepas lo que estás enseñándoles.
Usuario
Legendario II
Bueno aprovechando que no estas saliendo en esos momentos, acepta el trabajo y ganate unos cuantos euros a la semana. Eso si arreglate con tus amigos y luego cambiale la clase para un dia mas comodo.
Usuario
Google
Si, ahora aprovecha esas horas muertas que tienes, si solucionas el problemas con tus amigos, cambíale la hora.
Usuario
Legendario I
Eso es, coge una hora y mira aver si te viene bien o mal, si tal la cambias.
Usuario
McPollo
vicia al chaval a habbo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
acepta cuando quieras pero aceptaa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻