¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada he de decir que es uno de los actores que me gustan y no son muchos porque no soy de aprenderme los nombres de algunos, muy buen actor desde mi punto de opinión que no ha podido ganar un Oscar pero eso es otro tema, estaba leyendo unos datos sobre él y vengo a compartirlos

- Cuando era niño Leonardo sufría de trastorno obsesivo compulsivo que lo obligaba a no pisar las rayas o grietas de las banquetas.
- En su niñez no tenía muy buenas notas en la escuela por loque sus compañeros le hacían bullying con el apodo "Leonard delayed", sin embargo en ese tiempo él ya hacía castings para actuar en comerciales.
- Sus mejores amigos son: Lukas Haas, Kevin Connolly y Tobey Maguire a quienes conoció durante su juventud cuando hacían casting. Además de irse de parranda a los bares de Los Ángeles, pero su relación no sólo fue por la fiesta ya que sus lazos se han fortalecido con el tiempo, tanto que Leonardo cargo el féretro de la mamá de Kevin cuando ésta murió y es padrino de los hijos de Tobey. Se dice que acude a ellos cuando necesita consejo para tomar decisiones importantes o tomar algún proyecto.
- Mientras rodaba la cinta Blood Diamond adoptó a una niña africana, a quien le envía mensualmente dinero para su manutención y educación,y con la que sigue manteniendo contacto.
- DiCaprio es un ferviente defensor de los animales y la naturaleza. Ha donado más de un millón de dólares para combatir la caza de elefantes entre otros animales en peligro de extinción. Su preocupación por el planeta es tal que vive en una casa ecológica.

Qué opinas de esta persona/actor tras haber leído lo anterior? Para mi queda claro que es muy buena persona, humilde y que es comprensivo, lo de las grietas en las banquetas me dio risa porque era algo que también hacía de niño pero no por tener trastorno o algo así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy buen tema, le faltaron Oscars, pero buen tema

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Cuanta humildad y sencillez parece tener el joven Dicaprio, la verdad me gustó el tema.

Eso de que adoptó a una niña es un acto muy tremendo el que hizo. Se lo aplaudo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.