¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me estaban dado tras tras en Bachillerato y tuve que retirarme a mi cueva, hasta hace poco me expulsaron de mi apreciada y preciosa cueva porque no me alcanzaba para pagarla, así que no tuve mas remedio que buscar a alguien que me pagara la renta, y me acordé de este precioso foro y su gran comunidad, y quién no más para que me pagara la renta el apreciado usuario Sketch, el cual me recomendó (no se cuándo pero lo recuerdo) retirarme a mi cueva.
Como tenía una semana libre y con un bonito puente por encima fuí en su búsqueda, ha sido una ardua marcha por estos lares, con grandes caídas de wi-fi durante algunas horas, en mi camino me encontré a Sartén, le saludé, me saludó y proseguí mi marcha; finalmente llegué a mi destinatario, el cuál después de decir que me pagara la renta, me mandóalapuñeteramierdaquestalaodemicasa por donde vine, pero le recomendé que si no me iba a pagar la renta, me iba a quedar a dar por culosaco por aquí.
Me preguntó cuanto quiero, no le he respondido, ni será respondido. Y aquí me veís, creando un tema en 'Presentaciones, despedidas y celebraciones'
¿Alguien sería tan amable de pagarme la renta? Si eres amable y lees esto, te diré cuanto tienes que darme para desaparecer.
Como tenía una semana libre y con un bonito puente por encima fuí en su búsqueda, ha sido una ardua marcha por estos lares, con grandes caídas de wi-fi durante algunas horas, en mi camino me encontré a Sartén, le saludé, me saludó y proseguí mi marcha; finalmente llegué a mi destinatario, el cuál después de decir que me pagara la renta, me mandó
Me preguntó cuanto quiero, no le he respondido, ni será respondido. Y aquí me veís, creando un tema en 'Presentaciones, despedidas y celebraciones'
¿Alguien sería tan amable de pagarme la renta? Si eres amable y lees esto, te diré cuanto tienes que darme para desaparecer.
¡NOOOOOOOOO! Tan felices que éramos sin ti por aquí broma.
Hola, menor, ¿cómo estás? Pierdes tu tiempo en pedirle dinero a Jon, si ni él se paga renta ahora te va a pagar a ti *risa*
Hola, menor, ¿cómo estás? Pierdes tu tiempo en pedirle dinero a Jon, si ni él se paga renta ahora te va a pagar a ti *risa*
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mmm... No te recuerdo. ¬¬
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cualquier historia que tenga @Sketch de por medio no es una buena historia
Bueno espero te quedes por más tiempo, re-bienvenido
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Siempre vienes aquí porque te quedas sin cueva, no estamos para asilo!
Pero bueno, hola de nuevo jejejeje
Pero bueno, hola de nuevo jejejeje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pensábamos que nos habíamos liberado del rey de los noobs
Serás como don ramón que no quiere pagar la renta (?)
¿Y quién coño es Don Ramón? xDDDDD
Por cierto, el banco ya me embargo mi cueva y la cerraron con llave, así que me quedo aquí un bueeeen rato