¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.
Nota: Se aplicó lo indicado en el tema de inscripciones relacionado con: asignación automática de país y rangos.
1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Indica el total de mensajes creados desde la inscripción hasta el mes inmediatamente anterior al publicado.
7: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
8: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
9: Indica el país de conexión del usuario según registro.
En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios en un plazo no mayor a 5 días, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a meses anteriores.
Adicionalmente si alguien más quiere inscribirse tiene hasta el 01 de marzo del 2016 a las 20:00 horas (HPE) para hacerlo, y el conteo de mensajes iniciará el 02 de marzo.
¡Felicidades!
.
Que ha pasado con todos wtfffff #DecaídaForera
I am the bone of my sword.
@Andres hay un error, y esqueyo no salgo, y deberia porque me inscribí a tiempo y tu me lo condirmaste, yo ocuparía el primer lugar con casi 200 mensages, puesto que llevé la cuenta...
Ver que Maxi no haya quedado de #1 es algo que creí casi imposible xddd
"Spamfar"? donde? okno
yo ocuparía el primer lugar con casi 200 mensages, puesto que llevé la cuenta...
"Spamfar"? donde? okno
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Come me inscribo? ¿Spammeando o decirselo a alguien?
https://habtium.es/forum/topic/72995
@Andres hay un error, y esqueyo no salgo, y deberia porque me inscribí a tiempo y tu me lo condirmaste, yo ocuparía el primer lugar con casi 200 mensages, puesto que llevé la cuenta...
Zifar, lo lamento, yo juraba que si te había agregado pero al parecer falló el script cuando incluí, tu nombre. ¡Mis sinceras disculpas! Ya te he añadido. Nuevamente me disculpo.
-Mary que te pasó, antes era chévere
Un saludo
.
¿Come me inscribo? ¿Spammeando o decirselo a alguien?
https://habtium.es/forum/topic/72995
Zifar, lo lamento, yo juraba que si te había agregado pero al parecer falló el script cuando incluí, tu nombre. ¡Mis sinceras disculpas! Ya te he añadido. Nuevamente me disculpo.
Un saludo
Entonces vas a actualizar ranking o como?
De momento no puedo actualziarlo Zifar, el sistem registra tu mensajes actuales (a la fecha de conteo) y los mensajes actuales ( a la fecha de cierre), y como al parecer ocurrió un error al inscribirte no guardó tu información pasada; es decir los mensajes con los que iniciaste, pero ya he corroborado que estés debidamente inscrito, y a partir de marzo ya ahora sí aparecerás. ¡Mil disculpas nuevamente!
.
De momento no puedo actualziarlo Zifar, el sistem registra tu mensajes actuales (a la fecha de conteo) y los mensajes actuales ( a la fecha de cierre), y como al parecer ocurrió un error al inscribirte no guardó tu información pasada; es decir los mensajes con los que iniciaste, pero ya he corroborado que estés debidamente inscrito, y a partir de marzo ya ahora sí aparecerás. ¡Mil disculpas nuevamente!
Bueno, si no fuera por ese error, que suele pasar, estaría #1, pero no te preocupes, otra vez será.
¿Tanto show por salir o no de primero? Lol.
Me mantengo, ni subo ni bajo como siempre me decepciona Maxi que desapareció de la nada y hace falta. La actividad va en declive, que mal rollo...
Me mantengo, ni subo ni bajo como siempre me decepciona Maxi que desapareció de la nada y hace falta. La actividad va en declive, que mal rollo...
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sí aquí los spammers máximos son Maxi y Zifar XDDDDDDDD. Pero bueno, sí, que horror haber bajado del 2do-3er puesto hasta el 8vo *se siente como Didi*
Yo pensaba que bajaría más, me siento inactivo pero no tanto como el mes pasado pero me mantengo en el top 3 esto es sospechoso
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pensé que bajaría más, estuve bastante inactivo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El top 3 tiene subforos ocultos a los que solo acceden encargados y negras para spammear, solo sé que postean en blanco para subir el contador, de acuerdo a temas pasados.
No es imposible meterse en el top 3.
Me gusta contrastar estos datos con otros datos morados... demuestran que las sospechas son ciertas. Muajaja
#DontBeEvil
#DontBeEvil
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El top 3 tiene subforos ocultos a los que solo acceden encargados y negras para spammear, solo sé que postean en blanco para subir el contador, de acuerdo a temas pasados.
Con lo mucho que usamos el foro interno del ddi, me haría millonario con los mensajes, LOL.
He estado un poco más activo este mes, veremos que tal me va en uno de los mes más bellos del año
Recordar es vivir.
¡Vamooooos! ¡He subido un puesto!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.