¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJAJA
que bueno xdxd
habeis provocado que haya estado 5 minutos de risa tonta, y otros 5 con el video del ''ZASKA''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece mentira....

A ninguna persona le gustaria que le hicieran eso por muy mala que sea...
Hay que tener cabeza...

A mi no me hace ninguna gracia la verdad...

Si a alguno de vosotros le hace gracia ver como humillan a una persona en un medio de comunicación que lo ve mucha gente...

Y si yo fuera ese político y viera k me estan haciendo eso no podria y dimitiría...

pues si eso fue por culpa de  el PESOE tampoco esqe zapatero sea un mister españa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece mentira....

A ninguna persona le gustaria que le hicieran eso por muy mala que sea...
Hay que tener cabeza...

A mi no me hace ninguna gracia la verdad...

Si a alguno de vosotros le hace gracia ver como humillan a una persona en un medio de comunicación que lo ve mucha gente...

Y si yo fuera ese político y viera k me estan haciendo eso no podria y dimitiría...

pues si eso fue por culpa de  el PESOE tampoco esqe zapatero sea un mister españa

Tienes razon pero bueno el se lo ha buscado si no fuera asi entonces esto nos estaria pasando.
Lo mas raro que con esta ya lleva 5 veces que pasan cosas de este tipo con rajoy en la tele 2 en TVE y 2 en Antena 3 :roto2: :roto2: :roto2:
en la cuatro tambien paso con zapatero, le pillaron un ''necesito mas tensión, mas tensión''

en la cuatro tambien paso con zapatero, le pillaron un ''necesito mas tensión, mas tensión''
Pero no es lo mismo

Pero no es lo mismo

Exacto no es lo mismo porq a rajoy lo hacen para molestarlo xD

Pero no es lo mismo

Aherre, eso todavía no está definido. Por más absurdo que parezca, pudo haber sido un error técnico.

Pero no es lo mismo

Aherre, eso todavía no está definido. Por más absurdo que parezca, pudo haber sido un error técnico.

Igual que lo de zapatero.

Igual que lo de zapatero.

Lo de Zapatero fue que el micrófono se quedó abierto, y esto es que ponen una foto de Rajoy y hablan sobre un payaso :juju:

lo digo porque los 2 fueron errores tecnicos (aunque el de rajoy no lo parezca :juju: )

lo digo porque los 2 fueron errores tecnicos (aunque el de rajoy no lo parezca :juju: )

A ver, que no lo parezca no significa que no lo sea.

Me gustaría verlos a ustedes en alguna situación así. Un poco de risa si, pero no para tanto...

Pero no es lo mismo

Bueno sera karma o dios no lo se pero entonces si de verdad fue un error tecnico les salio excelente.
Se sabe que la SeXXXta va con el PSOE, pero poner eso... u.u' Hay que OWNED mas gordo se han hecho ha si mismos xD :roto2:
jajajajajajaja

Los reporteros deben de contar las cosas como son, y han hecho bien