¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo esta noticia por aquí:
Fuente: 3Djuegos
Bueno, para mi esta noticia en un principio pensé que era una broma, pero he visto mas noticias hablando sobre esto, pues ahora me lo creo un poco. Pensé que esto tendría que pasa, pero de aquí a mucho, muchos y muchos años, pero nunca me imaginaba que ya estarían con una idea clara para este año y a ver como sale los resultados, yo todavía sigo diciendo que lo veo muy precipitado. ¿Que opinais?
IBM Japan se encuentra trabajando en Sword Art Online: The Beginning, la primera experiencia de realidad virtual basada en esta popular serie de novelas ligeras que desde hace unos años también tiene gran presencia en la industria de los videojuegos.
Se trata de un MMO que controlaremos no con un mando tradicional sino con los movimientos de nuestro cuerpo. El proyecto utiliza además una nueva tecnología de computación que permite simular el pensamiento humano en un modelo virtual, amén de la propia tecnología en la nube de IBM, conocida como SoftLayer.
El autor de las novelas, Reki Kawahara, ha asegurado que Sword Art Online: The Beginning es "completamente diferente a cualquiera otra experiencia de juego aparecida hasta la fecha".
IBM ya busca aficionados que estén dispuestos a testear este nuevo Sword Art Online. De momento serán poco más de 200 los afortunados los que lo hagan en Japón a partir de marzo.
Fuente: 3Djuegos
Bueno, para mi esta noticia en un principio pensé que era una broma, pero he visto mas noticias hablando sobre esto, pues ahora me lo creo un poco. Pensé que esto tendría que pasa, pero de aquí a mucho, muchos y muchos años, pero nunca me imaginaba que ya estarían con una idea clara para este año y a ver como sale los resultados, yo todavía sigo diciendo que lo veo muy precipitado. ¿Que opinais?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aún estoy pensando exactamente como podremos movernos, es decir, ¿habrá comandos especiales? ¿Una especie de dispositivo como los usados en la wii, que al moverte y sostenerlo se mueva el personaje del juego? Esas son mis grandes dudas.
Aún estoy pensando exactamente como podremos movernos, es decir, ¿habrá comandos especiales? ¿Una especie de dispositivo como los usados en la wii, que al moverte y sostenerlo se mueva el personaje del juego? Esas son mis grandes dudas.
Sony hace poco patentó el "mando" de eso, un sistema de control por guantes. Me da flojera buscarlo en 3DJuegos porque no lo encuentro.
Os equivocais, sin mandos ni nada, solo con unas gafas virtuales que conectan con tu cerebro y controlas al muñeco asi. Por eso he dicho que no estamos preparado para eso, es muy precipitado, la tecnologia, todavía no esta muy avanzada
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muy pronto para que hagan algo así, hubo días después de terminar la primera temporada de SAO que imaginaba algo así en el futuro pero no pensaba que iban a empezar con el mismo SAO
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya era hora que hagan algo así:D
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Yo jugué a uno de ese tipo pero era de futbol, además muy chulo. Te ponía una especie de aparato en las piernas y tirabas penales como si fuera verdad, osea moviendo la pierna. Lo malo es que no calculaba la fuerza del tiro, solo la direccion.
Ya ha sido realizado la beta testero con el siguiente vídeo:
https://youtu.be/5G33pMjfU2
La verdad, me lo esperaba así como tal, aun le quedan mucho por desarrolla, pero no van por mal camino, yo pongo que hasta 2018-2019 no saldrá al mercado
https://youtu.be/5G33pMjfU2
La verdad, me lo esperaba así como tal, aun le quedan mucho por desarrolla, pero no van por mal camino, yo pongo que hasta 2018-2019 no saldrá al mercado
Cada día la tecnología me impresiona muchísimo más.
No veo la hora para que en unos años salga la versión final, aunque todavía están en el Alpha Test, y queda mucho por hacer.
PD: Aincrad, voy por ti.
No veo la hora para que en unos años salga la versión final, aunque todavía están en el Alpha Test, y queda mucho por hacer.
PD: Aincrad, voy por ti.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.