¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 02 de marzo de 2016


Como muchos sabrán hace aproximadamente un mes, se anunciaba la llegada de nuevos miembros al Departamento de Eventos y luego de distintas pruebas y eventos realizados por los mismos es hora de saber si seguirán en su periodo de pruebas o serán ascendidos. ¿Aún no sabes de quienes hablamos? Ellos son: @sircesargu29 , @Kabah-Astrid , @Dallh y @Tokumori_HB.

Después de un arduo proceso en pruebas donde se buscó no solo demostrar sus habilidades, si no también su desempeño y dedicación que le puedan dedicar a este equipo ha llegado llegado la hora de saber si esos frutos dieron resultados.

¡Pues sí! Desde ahora @sircesargu29 , @Kabah-Astrid , @Dallh y @Tokumori_HB pasarán a formar parte de la plantilla de fijos del Departamento de Eventos, ¡enhorabuena! Felicidades por el esfuerzo logrado y esperemos que sigan mejorando día a día.



Por último aprovechamos la ocasión para animarlos a que participen en los eventos web que cada día tenemos para ustedes, así mismo con la oportunidad de ganar monedas en la web, club afro y logros totalmente exclusivos, también, si logras quedar en algún puesto de la clasificación mensual podrás conseguir créditos en Habbo.

Saludos.

Bethermy
Encargado de Eventos
Habtium

Recordar es vivir.
Felicidades chicos! Sé que harán un buen trabajo como lo han hecho hasta ahora

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a todos, espero que sigan haciéndolo bien y que mejoren cada día como lo han hecho hasta ahora

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a los 4, en especial a Belén y a Astrid que las veo siempre en el HAL Se que nos traerán más eventos divertidos y entretenidos, como ya lo han estado haciendo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchísimas gracias Gracias también a todos ustedes por apoyarme y ayudar en lo que se necesite. Daré todo mi potencial, yupiiiii

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Felicidades chicos!! A seguir mejorando ese departamento verde.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Que emoción *-*, muchas gracias

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Felicitaciones �🎊� Principalmente a Tokumori que es la que conozco más de cerquita <3;P

La vida es como un bumerán.
Felicidades a todos , se lo merecen

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades lindus
Felicidades a todos, especialmente a Toku y Víctor que he tenido oportunidad de hablar con ellos
Enhorabuena a mis bellos han trabajado mucho y se lo merecen completamente, seguid así porque sois pura maravilla
¡Enhorabuena a todos, sin duda se lo merecen, a seguir así!
Felicidades chicos, que sigan cultivando nuevos eventos entretenidos para la comunidad

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Muchas Gracias por la oportunidad, muchas gracias por las enseñanzas, por la paciencia y la confianza. Gracias Habtium y Eventium

Discord: Astrilicious#2041
Felicitaciones a los cuatro nuevos fijos, esperamos que lo sigan haciendo igual de bien!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los cuatro, muy bien hecho

Felicitaciones a los 4 nuevos compañeros fijos y éxitos de acá en adelante.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Enhorabuena! Muchas Felicidades

A mi @Tokumori_Hb y a todos los demas, enhorabuena y ojalá hagan un buen trabajo