¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
29 de febrero. En esa fecha se anunció la salida del técnico del club más grande de América, Club Atlético Boca Juniors, Rodolfo Martín "El Vasco" Arruabarrena. El mal funcionamiento del equipo —más allá de las mejorías ante San Martín (SJ) y Newell's—, sumadas a los malos resultados en el verano —dos superclásicos— y la derrota 4 a 0 ante nada menos que San Lorenzo y en una final, desembocaron en la toma de esta decisión por parte del presidente de la institución Daniel Angelici.
¿Quién será su reemplazante? Un nombre que viene sonando hace tiempo y que fue buscado en otras tres ocasiones por el club: Guillermo Barros Schelotto. El Melli viene de ser el DT de Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013 y consiguió el podio en varias ocasiones en el torneo local, además de un gran funcionamiento y juego. Junto a su CT viene de un frustrado paso en Palermo de Italia, donde no pudo dirigir debido a la inhabilitación de la FIFA —exigía al menos cinco años de experiencia—.
Mi opinión: siempre me encantó cómo jugó Lanús, más allá de los resultados me gustaba mucho cómo jugaba y atacaba. Con los jugadores que tiene Boca un técnico capacitado y con tal cáracter y decisión como Guillermo seguramente va a tener un gran futuro. Al Vasco lo banco siempre y si hubiese seguido también, pero de todos modos debo decir que estaba harto de él, tendría que haberse ido como corresponde en diciembre para no arruinarse...
A ver cómo se desempeña el equipo en la siguiente fecha (mañana juega por Copa Libertadores y el domingo con River por el torneo, es poco tiempo para dar alguna opinión así que me interesa la otra semana)
¿Quién será su reemplazante? Un nombre que viene sonando hace tiempo y que fue buscado en otras tres ocasiones por el club: Guillermo Barros Schelotto. El Melli viene de ser el DT de Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013 y consiguió el podio en varias ocasiones en el torneo local, además de un gran funcionamiento y juego. Junto a su CT viene de un frustrado paso en Palermo de Italia, donde no pudo dirigir debido a la inhabilitación de la FIFA —exigía al menos cinco años de experiencia—.
Mi opinión: siempre me encantó cómo jugó Lanús, más allá de los resultados me gustaba mucho cómo jugaba y atacaba. Con los jugadores que tiene Boca un técnico capacitado y con tal cáracter y decisión como Guillermo seguramente va a tener un gran futuro. Al Vasco lo banco siempre y si hubiese seguido también, pero de todos modos debo decir que estaba harto de él, tendría que haberse ido como corresponde en diciembre para no arruinarse...
A ver cómo se desempeña el equipo en la siguiente fecha (mañana juega por Copa Libertadores y el domingo con River por el torneo, es poco tiempo para dar alguna opinión así que me interesa la otra semana)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En mi opinión llegó la mejor opción de lejos que tenían, aunque con el plantel actual de Boca no le veo mucho ya que en mi opinión a esos pibes les falta más sentimiento hacia la camisera de Boca (cosa que no es poco), sin ello no habrá mucho cambio.
Creo que con un par de incorporaciones boca puede ser una bestia nuevamente y no tenerle nada que envidiar a mi amado River, besitos.
Creo que con un par de incorporaciones boca puede ser una bestia nuevamente y no tenerle nada que envidiar a mi amado River, besitos.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En mi opinión llegó la mejor opción de lejos que tenían, aunque con el plantel actual de Boca no le veo mucho ya que en mi opinión a esos pibes les falta más sentimiento hacia la camisera de Boca (cosa que no es poco), sin ello no habrá mucho cambio.
La cosa es que ya no hay ningún otro Mellizo justamente, ni un Palermo, un Román, un Rattin, un Mouzo, o si vamos del otro lado un Ramón, un Ortega, un Aimar, un Beto Alonso, un Labruna (y los "ídolos" que se te ocurran). La verdad es que es un "problema" en todos los equipos, pero estoy seguro que la actitud de este CT los va a despabilar y cambiar el ánimo, ojalá el negro Fabra sea titular porque ha jugado como si estuviese en Boca siempre (al menos desde la actitud)
Lo que me gustaría es que trajeran a Wanchope, Osvaldo no es Palermo y un solo nueve no alcanza, con esa bestia en el ataque sería un equipazo
También que traigan un volante con carácter y habilidad. Es decir, Boca solo tiene tipos que juegan/de creación (Gago, Pérez, Bentancur, Carrizo) o de marca (Meli), se necesita un tipo que haga jugar y que además sepa jugar con la pelota, que tenga inteligencia. Para que se entienda, algo así como Belluschi el de SL, o Pogba, Marchisio, Yaya Touré (y que jueguen por la banda, claro; sé que estos últimos dos no lo hacen)
Y bueno, mi equipo sería:
Orión; Peruzzi - El Cata - Insaurralde - Fabra; Gago/Pérez/Bentancur/EL X VOLANTE - Cubas, Lodeiro; Tévez (como una especie de creativo o falso 9); Osvaldo - Palacios
Porque Tévez y Osvaldo no pueden jugar adelante, y un tipo como Lodeiro en la banda es justamente algo similar a ese volante que dije que le falta a Boca
Y bueno, supongo que el resto no me entendió tres carajos porque es difícil que conozcan pero ojalá al menos me lean jajaj
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).